La extraña “desaparición” en Instagram de Boo, uno de los perros de Amber Heard

Boo, uno de los perros de Amber Heard

La escritora y locutora Cooper Lawrence señaló hace unos días que el perro de la actriz ha “desaparecido” de la citada red social

Muchos de los que siguen las noticias de la prensa rosa y sensacionalistas saben que una de las mas seguidas en los medios en los últimos meses, es el enfrentamiento judicial entre los actores Johnny Depp y Amber Heard.

La famosa ex pareja hollywoodiense, divorciada en 2017 tras contraer matrimonio dos años antes, ha mantenido un enorme pulso en los tribunales después de que ambos presentaran sendas demandas reciprocas.

Depp había presentado una demanda contra Heard, después de que esta última publicase un artículo en The Washington Post en diciembre de 2018 acusándole de abuso doméstico. La actriz presentó posteriormente una contrademanda, alegando que fue difamada por las declaraciones del abogado del actor.

Tras semanas de litigio la sentencia se comunicó el pasado 1 de junio de este 2022, y en ella se dictaminó por unanimidad que Amber Heard era culpable de difamar a su exmarido.

Las fotos de Boo no están en el Instagram de la actriz

Tras ese proceso judicial, la actriz ha sido de nuevo noticia en los últimos días por otro tema relacionado también con su ex marido, que ha sorprendido a muchos. Y es que hace pocos días la escritora y locutora Cooper Lawrence señaló que uno de los perros que tenían en común Amber Heard y Johnny Depp, un pequeño Yorkshire Terrier llamado Boo, había “desaparecido” de la cuenta que la actriz tiene en Instagram.

Lawrence afirmó que después de revisar todas las publicaciones de la cuenta de la actriz, no quedaba rastro de las fotos que se habían hecho sobre el citado perro. Las palabras de Lawrence fueron en el programa de desayunos australiano Sunrise.

En ese momento Cooper hablaba sobre como la actriz rompió las leyes de bioseguridad en una visita al estado de Queensland (Australia) en 2015, al no declarar a sus perros Pistol y Boo a su llegada al país.

Como ya indicamos, Cooper Lawrence afirmó que tras haber realizado “una inmersión muy profunda en su Instagram, encontré que Boo no está en ninguna parte”.