Jorge Javier Vázquez se percataba en pleno directo de ‘La última cena’ de una curiosa fotografía en la casa de Belén Esteban

La vivienda de Paracuellos de Belén Esteban está dando mucho de qué hablar. Y es que en pleno confinamiento la Princesa del Pueblo ha entrado en directo a través de videollamada en ‘Sálvame Diario‘, interviniendo desde la seguridad de su hogar. Belén aún no se ha incorporado a su puesto de trabajo en Sálvame tras el decreto de estado de alarma del pasado 14 de marzo.

Ella misma confesaba a los pocos días de comenzar su cuarentena, que siguiendo los consejos de su equipo de médico, no podía exponerse al peligro de salir a la calle en plena pandemia de Covid-19, debido a que es considerada una persona de riesgo. La diabetes que sufre la ex de Jesulín de Ubrique, la ha obligado a llevar instalada una bomba de insulina, para regular sus niveles de azúcar en sangre.

Durante la última gala emisión del programa revelación de la televisión ‘la última cena’, Belen no quiso perderse intervenir junto a sus compañeros. Ya nos hemos acostumbrado a ver a la madre de Andrea Janeiro en pleno hábitat familiar, mostrando los rincones de su hogar.

La extraña e inesperada fotografía de Belén Esteban con Penélope Cruz y Tom Cruise

Jorge Javier Vázquez se percata de una curiosa fotografía en la que aparece Belén Esteban, Penélope Cruz y ¡Tom Cruise!

Belén se sentaba en la mesa de su casa dispuesta a cenar, y Jorge Javier Vázquez no pudo evitar percatarse de una fotografía que se encontraba a su espalda, colgada en una pared. “¿Detrás de ti hay una foto con Tom Cruise y Penélope Cruz? le preguntaba el conductor de ‘Sálvame‘ y de ‘La última Cena’. Ella confesaba que se trataba de un regalo que le hicieron hace ya muchos años, cuando según sus propios palabras, se encontraba trabajando en la “cadena triste“, Antena 3.

La extraña e inesperada fotografía de Belén Esteban con Penélope Cruz y Tom Cruise

Jorge Javier, casi sin inmutarse y con cierta envidia, e echaba en cara a la famosa colaboradora de Mediaset, que tuviera una foto con un actor norteamericano colgada en una pared, y no una de ella con sus compañeros de trabajo: “¿Y tú qué sabes si no tengo fotos contigo. Tengo muchas fotos, tengo un mueble que está lleno de fotos. ¿Qué quieres que te diga?” respondía Belén Esteban.

La extraña e inesperada fotografía de Belén Esteban con Penélope Cruz y Tom Cruise