La extraña estrategia de Pablo Urdangarin en redes sociales: Estrella en Tik Tok

Pablo Urdagarin, hija de la Infanta Cristina y de Iñaki Urdangarin, se está convirtiendo en toda una celebridad en la red social de momento (con permiso de Instagram): Tik Tok

Si nos llegan a decir hace un año, que Pablo Urdangarin, hijo de la Infanta Cristina y de Iñaki Urdangarin, se convertiría en toda un figura de TikTok, muchos no lo creeríamos. Y es que los hijos de las Infantas no se caracterizan por ser muy amigables ni abiertos en lo que se refiere a redes sociales.

Todos los perfiles de los royals, como Victoria Federica, Felipe Juan Froilán, o el mismo Pablo Urdagarin, solo están disponibles para sus amigos más allegados y familiares. Todos ha optado por poner privadas sus cuentas de Facebook, Twitter, o Instagram.

El hijo de la Infanta Cristina también tiene sus cuentas seguras a ojos curioso y ajenos, pero en el mes de mayo de este años, hubo un cambio de actitud en el joven en relación a sus redes sociales. Pero solo en relación a una red social, una en la que está arrasando entre los jóvenes de la edad del Pablo: Tik Tok.

La extraña estrategia de Pablo Urdangarin en redes sociales y su auge en Tik Tok

Si en otras redes sociales Pablo ha optado por la discreción, mostrándose muy celoso de su intimidad, en  Tik Tok ha decidido echar la casa por la ventana y abrirse al mundo. Y eso que sólo lleva dos publicaciones en esta red social, pero los followers le ha caído del cielo como agua de mayo.

Con solo dos publicaciones, uno en el que imita a otro TikToker, y otro en la intimidad de su hogar haciendo gestos con su cara, ha obtenido un rotundo éxito con más de 210.000 reproducciones entre los dos.

Pero lo que ha subido com la espuma ha sido la cifra de sus seguidores. En solo 4 semanas Pablito.Urdangito, como así se hace llamar en el mundo TikTok, cuenta con más de 15.8000 followers y sigue a 122 personas en esta red social. A quien le interesa mucho ver el éxito de Pablito en Tik Tok es a Carla Vigo, la sobrina de Letizia Ortiz que también se prodiga por redes sociales.

@pablito.urdangito

Saw Bronny do this lol #fyp

♬ original sound – RaveCentral