La extraña publicación de María Patiño junto a Gema López que ha sorprendido a muchos

María Patiño junto a Gema López

La periodista gallega publica una foto junto a su compañera, ante los rumores sobre su amistad

La presentadora de ‘Socialité’ y colaboradora del programa ‘Sálvame’ María Patiño, y su compañera de programa, la también periodista Gema López, mantienen desde hace varios años una bonita relación de amistad. La ferrolana y la catalana han compartido muchas cosas juntas.

Sin embargo, y tal y como apuntó el pasado mes de enero otro de los colaboradores del programa de las tardes de Telecinco, Kiko Matamoros, esa amistad que ambas tenían es cada día más distante.

Matamoros afirmaba ante ellas, que en los últimos meses han tenido más discrepancias y más encontronazos que nunca. Les indicó que, aunque quizás ellas no se percataban de ello, los demás si se dan cuenta.

La contestación de ambas a su compañero, fue que aunque ya no se veían fuera del trabajo tanto como antes, si siguen manteniendo esa amistad. La ferrolana indicaba que las obligaciones de Gema no cuadraban con las de ella, y que su vida social era muy diferente a la Gema.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Llegamos a @telecincoes @mediasetcom hace años. Han cumplido 30 años y nosotras hemos conocido gente maravillosa . Guerreras !!! #30años

Una publicación compartida de Maríapatiño (@mariapatino1508) el

María y Gema en una extraña publicación de la gallega

Ahora, y quizás para demostrar que su amistad con la periodista catalana sigue intacta, la gallega ha querido compartir una foto de ella junto a Gema con sus casi 374.000 seguidores en la red social Instagram.

En ella se puede ver a Patiño semi disfrazada de leopardo, mientras en segundo plano se ve también a Gema López. La gallega acompaña la foto con un mensaje, en el que expresa los años que ambas llevan trabajando en el mundo de la prensa rosa, y se definen como “Guerreras”.

Aunque muchos han felicitado a amabas periodistas, algunos de sus seguidores no han entendido el motivo por el que María Patiño va parcialmente disfrazada, y sin embargo Gema no.

La extraña publicación de María Patiño junto a Gema López que ha sorprendido a muchos
La extraña publicación de María Patiño junto a Gema López que ha sorprendido a muchos.