Alma Cortés de 19 años e hija de Raquel Bollo, está embarazada de su novio Juan José

Hace un par de días se conocía que Alma Cortés, hija de Raquel Bollo. estaba embarazada. Así lo confirmaba Gustavo González en Sálvame, donde la ex mujer de Chiquetete colabora asiduamente. Era en el programa del martes por la tarde, cuando Gustavo daba la noticia en exclusiva del embarazo de la joven hija de Raquel Bollo.

Al día siguiente, el miércoles, Diez minutos corroboraba la información dada por el periodista en el programa de Telecinco, y la ampliaba con detalles de la vida de la joven, así como quien era su novio.

Raquel se mostraba algo molesta, y esto da a entender que la noticia no ha sentado  del todo bien a la colaboradora de Sálvame. Sobre todo con la manera en al que se ha conocido que iba a ser abuela.

De hecho, la reacción de Bollo fue algo extraña, y es que ni ha confirmado ni ha desmentido la noticia, asegurando que esa parte tendrá que hacerlo su propia hija a través de sus redes sociales o de los medios en general. “A mí no me corresponde hablar por mis hijos mayores de edad, porque ellos tienen voz y tomas sus propias decisiones de lo que quieren o no hacer”

La extraña reacción de Raquel Bollo en 'Sálvame' al embarazo de su hija Alma de 19 años

Alma Cortés, una vida alejada de los medios

Alma Cortés decidía, al cumplir la mayoría de edad, que continuaría en el anonimato, alejada de los focos y de las televisiones. La joven de 19 años, está cursando la carrera de Derecho con muy buenas notas, mientras también trabaja en la empresa de su hermano.

Alma tiene las ideas claras pero que se siente ‘agobiada‘, según palabras del periodista José Antonio León, quien ha podido hablar con sus amistades y familiares. Y es que la noticia de su embarazo ha salido en todos los medios, cosa que ella trató de evitar a toda costa.

A raíz de esto, Kike Calleja avisaba a Raquel Bollo de que en su familia había un ‘topo’ que habría filtrado la noticia del embarazo de Alma. “Tened mucho cuidado porque tenéis un topo dentro de vuestra familia”

La extraña reacción de Raquel Bollo en 'Sálvame' al embarazo de su hija Alma de 19 años
Alma, junto su novio Juan José y a su madre, Raquel Bollo