La “sospechosa” recuperación de Antonio Tejado, que regresará próximamente a televisión

La extraña y sospechosa recuperación de Antonio Tejado que regresará próximamente a televisión

El colaborador reaparece tranquilo y “recuperado”, pero no convence a algunos colaboradores de ‘Sálvame’

Tras el “grave problema” que reconoció tener hace unas semanas Antonio Tejado, el colaborador de televisión reaparecía ante las cámaras de Sálvame‘.

En esta ocasión mostrando un estado muy distinto de la agresividad que mostró hace un par de semanas.

En aquel momento Antonio cargó contra los colaboradores de ‘Sálvame’, después de que en el programa se revelará una nueva infidelidad del colaborador. Antonio pidió perdón al día siguiente por teléfono, y reconoció que tenía un grave “problema” que no podía revelar.

A todo esto se unió además el testimonio de una mujer que afirmaba en ‘Sálvame’ haber conocido a Antonio en las redes sociales. La mujer declaraba que sin conocerla de nada más, el colaborador le había hecho una videollamada “desagradable y asquerosa”.

Hay que recordar que antes de esa aparición de Antonio hace un par de semanas, el colaborador llevaba desaparecido dos meses y medio.

La extraña y sospechosa recuperación de Antonio Tejado que regresará próximamente a televisión

Ahora y como ya indicamos, el sobrino de María del Monte y ex de Chayo Mohedano fue entrevistado por el reportero de ‘Sálvame’ José Antonio León, mientras paseaba por Punta Umbría (Huelva).

El colaborador ha empleado estas últimas semanas para desconectar de todo, centrarse exclusivamente en su salud y alejarse de los todo aquello que pueda ser tóxico. Antonio se mostró muy sonriente, agradable y relajado mientras contestaba a las preguntas.

El que fuera concursante de ‘GH Dúo’ afirma que esta superando sus adicciones y que lleva una vida muy sana:

“Estoy recuperado. He apartado lo tóxico. Solo bebo agua y hago dieta mediterránea. Ya no tengo malos hábitos de nada”.

La extraña y sospechosa recuperación de Antonio Tejado que regresará próximamente a televisión

No convence a algunos colaboradores, especialmente a María Patiño

Las declaraciones de Antonio han dejado sorprendidos y extrañados a los colaboradores del programa. Belén Esteban indicaba que lo primero que Antonio debería haber hecho era no ver la televisión, y no utilizar ni el teléfono ni las redes sociales.

Pero la que ha ido más lejos ha sido la presentadora y colaboradora María Patiño. La gallega, que fue la que comunicó a la familia de Antonio Tejado la complicada situación que estaba atravesando el colaborador, mandaba el siguiente mensaje:

“Lo que le está pasando no es un juego. No se cura con dieta mediterránea o paseando por la playa. Lo que le pasa a Antonio es muy serio”.

El caso es que el regreso de Antonio Tejado a la televisión parece inminente. Así lo avanzó Jordi González en la gala de ‘GH VIP’ del pasado jueves. Tejado será uno de los colaboradores de El Debate junto a su ex Ylenia Padilla, Belén Esteban y María Jesús Ruiz.