adara e hijo

La ganadora de ‘Gh Vip 7’ ha tomado una iniciativa por su propia cuenta con su bebé y ha sacado al pequeño de la guardería sin previo consentimiento de su padre

La ‘extrema’ decisión de Adara Molinero (Gh Vip 7) sobre su hijo y que podría traerle serios problemas con su ex pareja Hugo Sierra, quien se encuentra en estos momentos concursando en ‘Supervivientes 2020’.

Según informaciones de los programas ‘Viva la vida’ y ‘Sálvame’ han desvelado que la ganadora Vip ha tomado una drástica determinación sobre el bebé suyo y del uruguayo, una decisión que ni siquiera ha consultado, ni pedido permiso al padre de su hijo.

Y es que Adara Molinero vuelve a acaparar la atención mientras su ex pareja se encuentra en el famoso concurso reality de supervivencia donde además ha coincidido con Elena (madre de Adara). Lejos de todo esto la madrileña ha actuado por su propia cuenta en una decisión importante sobre el pequeño.

Lo cierto es que los continuos viajes de Gianmarco a su tierra natal ha levantado sospechas que algo no anda bien entre la pareja, además de algunos mensajes muy enigmáticos del joven por las redes sociales que sonaban a ruptura.

A pesar que la modelo y el italiano lo han negado en varias ocasiones por estas mismas redes, parece ser que los tortolitos siguen juntos y felices.

No obstante, hay un asunto muy delicado que siempre unirá a Adara a Hugo Sierra tras su  pública y traumática separación, y es que ambos tienen en común a un pequeño llamado Martín, que no hace mucho cumplía su primer año de vida.

Cabe recordar que cuando Adara participaba en ‘Gh Vip 7’ se expuso a una demanda por parte del padre de su hijo que comprometía la custodia del pequeño. La modelo en una conversación con el Maestro Joao, confesaba que ella pretendía quedarse con la custodia completa del bebé.

Es por esta razón por la que el uruguayo presentó una serie de medidas cautelares con la finalidad de que la custodia fuera compartida a partes iguales entre él y la madre del niño, pero al terminar el reality, Hugo retiró dicha demanda.

Después de todo lo pasado, la ex azafata y el empresario llegaron a un pacto amistoso, sin embargo y según cuenta ‘Viva la Vida’ y ‘Sálvame’, la joven ha tomado una decisión en contra del acuerdo que había llegado con Hugo antes de irse a Honduras.

Y es que la novia de Gianmarco ha sacado al niño de la guardería por su propia cuenta. Además hay rumores que Adara ha querido alejar al pequeño de su familia paterna, una actuación que podría traerle una nueva guerra entre ésta y Hugo a su vuelta de ‘Supervivientes 2020’.

Han sido cientos de comentarios los que han inundado las redes sociales alarmados, por la acción de la joven

“Esta chica cada vez lo hace peor”, “No me gusta nada es ordinaria y habla mal de Hugo siendo este el padre de su hijo”, “Adara necesita un psicólogo ya, no hace nada recto esta chica, después no le toques a su familia, pero bien que habla pestes de ella”.

“Ella es tonta que no sabe ni lo que quiere, primero a Gianmarco, luego a Hugo y después a Gianmarco”, ” Está claro que esta chica está como una cabra, se hace ahora la gran madre, cuando se volvía loca por otra cosa”, “Eres patética, vas de guay y se ríen de ti, que no te enteras, cortita, pobre niño“.

La 'extrema' decisión de Adara (Gh Vip) respecto a su hijo que traerá serios problemas con Hugo Sierra (Supervivientes)