La extrema delgadez de Gloria Camila preocupa y revoluciona las redes sociales

La extrema delgadez de Gloria Camila preocupa y revoluciona las redes sociales

La hija de Ortega Cano reaparece más delgada que nunca por lo que ha provocado incendiarios comentarios por las redes sociales y la preocupación de sus seguidores

Y es que la hija de la ya fallecida Rocío Jurado, Gloria Camila ha publicado unas fotos donde se evidencia su extrema delgadez, por lo que las redes sociales no han tardado en hacer múltiples comentarios sobre la ex pareja de Kiko Jiménez, además de la gran preocupación por parte de sus fieles seguidores.

Cierto es que la tía de Rocío Flores ha sido el punto de mira de este verano tras la ruptura con su ex pareja Kiko Jiménez y actual novio de Sofía Suescun. Pero la joven ha querido mantenerse alejada de esta polémica, cosa que muchos medios morirían por saber lo que realmente piensa la hermana de José Fernando.

La influencer no ha querido saber nada sobre su ex Kiko y la novia de éste, la cuál no deja de provocarla por las redes, pero esta vez, la hija de ‘la más grande’ ha llamado mucho la atención después de salir a la luz unas imágenes algo controvertidas por su extrema delgadez.

Alejada por un tiempo de los focos mediáticos, la hija de Ortega ha necesitado distanciarse y guardar total silencio, muy al contrario de lo que hace Kiko Jiménez, el cuál la nombró también cuando concursaba en ‘Gh Vip 7’ con Antonio David Flores.

La ex pareja ha dado mucho de qué hablar por las redes sociales, con comentarios positivos y negativos por parte de sus seguidores, pero esta vez los fans de Gloria ha comentado su gran preocupación por la delgadez que la influencer ha reflejado en sus últimas fotografías donde decían:

“No adelgaces más por fa”, “Estás muy flaca”, “Come un poco más” estos y otros muchos han sido los comentarios en el perfil de Instagram de la hermana de Rociíto.

Dichos comentarios hacen referencia al rostro tan serio de Gloria, la cuál ha colgado en su perfil de Instagram. Los rumores hablan que la joven podría estar pasándolo mal o es tal vez pura táctica profesional, para quedar todavía más bella y estilizada en las fotografías.

“No hay mal que por bien no venga”

Es verdad que Gloria Camila declaró en su día que se encuentra perfectamente tras el rompimiento con Kiko donde asegura que “No hay mal que por bien no venga”, por lo que parece ser que la joven está disfrutando de su nueva etapa de vida, más que nunca..

La extrema delgadez de Gloria Camila preocupa y revoluciona las redes sociales