A raíz de unas declaraciones de Jordi Cruz, muchas webs de dudosa credibilidad han publicado que Belén Esteban estaría siendo tentada para participar en ‘MasterChef Celebrity’

Belén Esteban lleva en Telecinco desde tiempos inmemoriales. Siempre que suena su nombre la vinculamos rápidamente a ‘Sálvame Diario‘ uno de los programas estrella de la parrilla de Mediaset. La ‘Princesa del Pueblo’ ya forma parte del equipo de este grupo y se hace muy complicado, por no decir casi imposible, que Belén cambie de cadena, o de programa.

El caso es que desde que comenzara el confinamiento debido a la Pandemia de Covid-19, Belén ha estado entrando en directo, a través de Skype, en Sálvame, con una curiosa y divertida sección en la que muestra a la audiencia sus dotes culinarias.

A este detalle se le ha sumado una entrevista del mismo Jordi Cruz, presentador y miembro del jurado de MasterChef, que ha provocado que muchas webs, que sobrepasan el sensacionalismo y de dudosa credibilidad, publiquen titulares tan llamativos que incitan, brutalmente, al ‘clickbait‘ (el afán de que los lectores entren en sus webs y arañar visitas)

La entrevista de Jordi Cruz en la que habla de Belén Esteban

El medio digital Ecoteuve, recogía una entrevista en exclusiva con Jordi Cruz en la que éste revelaba que no le da miedo tener al más famoso de los famosos entre los fogones de este famoso talent culinario:

  • Ecoteuve: “Belén Esteban está sorprendiendo a muchos con su sección de cocina en Sálvame. ¿La ve concursando en Masterchef?
  • Jordi Cruz: “Molaría tenerla en Masterchef pero no sé si sería posible por temas de cadenas. Sería gracioso tenerla por aquí, me reiría mucho. A mí no me da miedo ningún famoso porque juegan en mi territorio

Algunas webs publicaron titulares que daban por hecho el fichaje de Belén Esteban por ‘MarsterChef Celebrity’

Lo cierto es que sería muy complicado que Belén dejara Telecinco para dar el salto a la competencia, en este caso a TVE, donde se emite MasterChef, pero muchas medios digitales publicaban a golpe de sensacionalismo, llamativos titulares sobre Belén y su posible salto a los fogones de MasterChef:

  • Oferta bomba a Belén Esteban. ¡Y es en la competencia! Sale esto. ¡Última hora!”
  • “¡Tiembla Vasile!! Belén Esteban tiene una oferta muy apetecible e incompatible con Sálvame
  • ¡Bombazo! Ofertón a Belén Esteban para que se vaya a otra cadena”
  • Se filtra el ofertón secreto de la competencia a Belén Esteban”
  • Así está prepara Belén Esteban su desembarco en un nuevo reality

Estos titulares lo único que tienen en común, es el ‘Bombazo‘ y las ganas de hacer rentable los titulares, porque de credibilidad tienen muy poco. Eso sí, que en esta vida todo es posible y hoy podemos estar en Telecinco y mañana estar en Antena 3, pero con la figura de Belén Esteban, íntimamente ligada a la cadena presidida por Paolo Vasile, es altamente complicado. Veremos si al final Belén se pone el delantal y se marcha con sus croquetas a ‘MasteChef Celebrity‘: ¡Bombazo!…

La 'Fake News' que vinculan a Belén Esteban con 'Masterchef Celebrity'