La familia de La Veneno arremete contra Jorge Javier y demanda a David Valldeperas: “sois un ‘jardo’ de embusteros”

David Valldeperas y Jorge Javier Vázquez

David Valldeperas anuncia en ‘Sálvame’ que la familia de La Veneno ha tomado acciones legales contra él

David Valldeperas, director de ‘Sálvame’ ha contado que la madre y hermanas de La Veneno han tomado medidas legales contra él, y lo llevarán a los tribunales porque les “ha parecido fatal” lo que se ha dicho sobre Cristina ‘La Veneno’.

El motivo son las informaciones que se dieron a raíz de la muerte de Cristina: “por unas historias que se contaron aquí en su día cuando murió, que nos intentaron vender las fotografías que le habían hecho en el hospital y parece ser que parte de la familia se lo ha tomado fatal y me han denunciado”, comentaba Valldeperas.

Pero además, le mandan ‘recuerdos’ a Jorge Javier Vázquez y es que el presentador apuntó que para él, Cristina no era una referente como así la consideran desde el colectivo trans, aunque aclaró que hablaba desde el desconocimiento de este mundo.

María Jesús, madre de la Veneno: La mitad de la historia no se sabe y la sé yo”.

“A la familia le ha parecido fatal todo y, de paso, me cae a mí la demanda”, decía el director dando paso a las declaraciones de María Jesús, madre de la Veneno: “La mitad de la historia no se sabe y la sé yo”.

“Sois un ‘jardo’ de embusteros”, acusa a Telecinco calificando al presentador como un “gracioso” y dejando caer que la cadena “le debe mucho” a la Veneno: “Tenéis que respetar más porque ha metido muchos millones ahí”.

La familia de La Veneno arremete contra Jorge Javier y demanda a David Valldeperas: “sois un ‘jardo’ de embusteros”
La Veneno

También ha hablado Mari Pepa, hermana de Cristina, que acusaba al presentador de ser un desagradecido. Desde el plató, el aludido respondía que entiende el dolor de la familia, pero que su relación no fue personal, solo profesional.

Jorge Javier habla de La Veneno como referente del mundo ‘trans’: “No es mi guerra”

Las acusaciones de la madre de ‘La Veneno’ también han ido contra Jorge Javier Vázquez. El presentador comentó que La Veneno no le parecía una referente del colectivo trans y sus palabras no fueron de su agrado. Una cuestión que el de Badalona ha vuelto a abordar en su programa.

Yo hablo con desconocimiento del mundo trans. Parece ser que el colectivo la ha elevado a categoría de referente a La Veneno… Dentro del colectivo gay no hay un solo referente del colectivo gay. Yo tampoco soy trans, y como no es mi mundo no puedo decir ‘pues vaya referente’, porque no es mi guerra”, señalaba.

La familia de La Veneno arremete contra Jorge Javier y demanda a David Valldeperas: “sois un ‘jardo’ de embusteros”
David Valldeperas y Jorge Javier Vázquez