La familia de Miguel Torres ¡¡no aguantan!! a Paula Echevarría, según ‘Viva la Vida’

La familia de Miguel Torres ¡¡no aguantan!! a Paula Echevarría, según 'Viva la Vida'

El entorno del exfutbolista han confesado en ‘Viva la Vida’ el rechazo hacia la actriz

Parece ser que la familia del exfutbolista Miguel Torres ha hablado con el programa ‘Viva la Vida’ acerca de la relación de este con la actriz y modelo Paula Echevarría y han confesado que “No les gusta mucho la novia”, han reconocido.

Esta chocante y sorpresiva información se ha desvelado después de ver unas imágenes que Echevarría compartió en su perfil personal, en el que ‘colgaba’ una de sus escapadas románticas junto a su novio Miguel Torres, en Italia.

La familia dice que, no es que no le gusta Paula, sino que no le gusta como pareja para el exfutbolista y además que la ex de Bustamante no es la mujer que los padres querrían para su hijo.. ¿Qué quisieron decir entonces?…

No hace mucho se publicó que Torres dejaba atrás lo de ser futbolista profesional, pero no quiso dar detalles ni ninguna información de qué hará a partir de ahora y a qué se dedicaría, solo daba esta pequeña pista: “Puede que tenga que ver con el fútbol o no”, dijo de forma contundente.

Eso sí, el padre de Torres habló sin tapujos de lo que piensa sobre los rumores que se han dicho sobre su hijo y la familia “Se dicen muchas mentiras y muchas falsedades”. Además aseguró que conocen a Paula y que les cae “bien” a él y a su mujer, pero no quiso dar mas explicaciones sobre el tema.

En cuanto a la pregunta sobre a qué iba a dedicarse su hijo tras retirarse del fútbol afirmó: “eso son cosas suyas”.

Y es que nada es lo que parece… y nada es tan maravilloso como pretenden hacer creer, pues parecer ser que entre la joven pareja existe un importante inconveniente que podría hacer temblar los cimientos de su relación de pareja.

Hay que recordar que la modelo tampoco tuvo una buena relación con la familia de su ex David Bustamante. Durante su último tiempo que pasó con el cantante, este viajaba solo o con su hija a Cantabria a visitar a sus familiares.

Paula sigue trabajando

Por otro lado la pareja entre Echevarría y Torres siguen ‘a lo suyo’ ya que pronto cumplirán los dos años de relación donde él ha dejado de lado el fútbol y ella continúa trabajando de actriz y en sus ‘marcas’…

¿Podría ser que Torres y Echevarría comenzarán a trabajar juntos como nueva ‘pareja de marca’?

La familia de Miguel Torres ¡¡no aguantan!! a Paula Echevarría, según 'Viva la Vida'