La famosa ‘Instagrammer’ Anabel Hernández se somete a esta operación estética

La joven ‘infuencer’ de Instagram ha decidido pasar por quirófano para realizarse un aumento de pecho, al igual que hizo Makoke recientemente

Nadie está contento con lo que tiene ¿quién no ha pensado alguna vez en que estaríamos mejor con más pecho, menos nariz, o más culo?  Anabel Hernández lo ha pensando y también lo ha llevado a cabo. La joven ‘influencer’ de Instagram, donde posee la friolera de más de 300.000 seguidores, tenía una cuenta pendiente con su cuerpo y la ha saldado.

Ella misma explicaba con pelo y señales, cómo había ido la intervención quirúrgica del aumento de pecho y cómo estaba soportando el postoperatorio, que nunca son fáciles. Y lo hacía, como no, en una publicación en Instagram, donde sus fans y seguidores no ha dejado de mandarle se apoyo, en estos momentos tan delicados para ella.

Lo peor que lleva es no poder hacer deporte, algo a lo que nos tiene acostumbrados. Según Anabel, su médico tuvo que llamarle la atención porque la encontró intento hacer sentadillas, tras operarse. También pensaba que no iba a doler tanto, pero lo va ‘llevando‘ con la ingesta de los médicamente que le ha prescrito. Para aquellos interesados en saber cuánto se se ha aumentado el pecho, 260cc.

La famosa 'Instagrammer' Anabel Hernández se somete a esta operación estética
Anabel Hernández en imágenes de Instagram: @anabelhernandz

Anabel Hernández ¿Acomplejada por su cuerpo?

Nada más lejos de la realidad. Una ‘follower‘ le preguntaba si se había sometido a esta intervención porque se sentía compleja por su físico. Ella le respondía: «Nunca he tenido complejo, estaba contenta con mi cuerpo. Pero es un tema que siempre he tenido en mente y ahora surgió la oportunidad»

La famosa 'Instagrammer' Anabel Hernández se somete a esta operación estética
Instagram @anabelhernandz