Patricia Steisy, ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, ha hecho arder las redes con una posado en el inodoro, para celebrar las Navidades. Originalidad ante todo

Patricia Steisy, ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa (‘MyHyV‘) no deja de sorprender a propios y a extraños. Su originalidad ha llegado hasta límites tan insospechados como posar para una felicitación Navideña, dando consejos para poder hacer correctamente nuestras necesidades más básicas.

Y oye, si hay que darle un premio a la mejor felicitación de Nochebuena y Navidad, Patricia tendría que estar nominada, sí o sí. La joven, a pesar de haber pasado hace muy poco por una dura intervención quirúrgica para poder reemplazar sus prótesis mamarias, parece no haber perdido el excelente sentido del humor.

La famosa influencer compartía con sus casi 900.000 seguidores en Instagram, dos instantáneas en la que podemos verla en la intimidad de un baño, con un original outfit para celebrara las fechas navideñas: Unos shorts vaqueros, una blusa con un curioso estampado, botines de plataforma rojos y un bolso del mismo color.

Patricia Steisy y su posado navideño en el inodoro de un baño

Con este divertido outfit, Steisy escribía: “CONSEJO: si te pones unas botas altas para cagar te hace de taburete jajajaja“. Y así es como se dejaba ver en su última publicación: sentaba en el wáter para hacer sus necesidades, mientras que con una mano sujeta un rollo de papel higiénico.

La reacción de sus seguidores no se hizo esperar, y mientras muchos alababan la originalidad de la joven, otros tantos les parecía de muy mal gusto estas fotografías:

  • No se puede ser más vulgar
  • “¿En serio hay que subir fotos hasta cagando?”
  • “La foto es poco menos que ordinaria…y no me refiero a que Patricia lo sea, me limito a decir que la foto en si lo sea!!! Feliz Navidad a todos”
  • “Que foto más vulgar hija mía cuando estés folla*** también sube una foto la intimidad se guarda”
  • “Que poco elegante”
  • “Pero mujer esa foto NO”
  • “Ostia ¿hasta cagando?”
  • “Que foto más guarra, hija”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

CONSEJO: si te pones unas botas altas para cagar te hace de taburete jajajaja 💩🤣. #lasdivastambiencagan #felizcaganet 👢 👗: @susanabix

Una publicación compartida de PATRICIA STEISY (@patriciasteisyofficial) el