La férrea defensa de Inma Cuesta a Camila Cabello tras las duras críticas a su físico

Camila Cabello ha vuelto a ser noticia por su cuerpo. Ha sido duramente criticada por sus últimas imágenes publicadas en Miami

Camila Cabello ha vuelto a ser noticia en las revistas de la prensa rosa de su país y de todo el mundo, debido a unas fotos que ha salido a la luz y en la que la joven cantante se muestra totalmente al natural y sin ningún tipo de retoque digital y si ápice de maquillaje.

Ya es más que común, que las fotografías de famosas y famosos sean retocadas con algún programa de edición y así aparecer perfectos en las revistas. Pero las fotografías de paparazzis dejan al descubierto el cuerpo real de muchas celebrities que esconden sus defectos o virtudes, según se mire.

Camila Cabello es una de esas famosas que no esconde su cuerpo real. Tras ver la luz estas fotos y recibir crítica tan duras como: “Gorda”, “ha engordado mucho “Que rostro tan horrible”, quiso salir al paso defender la belleza real de las mujeres, dejando a un lado la superficialidad con la que muchos medios tratan a las féminas: “Tenemos una visión completamente irreal del cuerpo de la mujer. Chicas, la celulitis es normal, la grasa es normal. Las estrías son normales Es hermoso y natural”

La actriz española Inma Cuesta defiende a capa y espada a Camila Cabello tras se duramente atacada

Inma Cuesta ha querido unirse a otros famosos que han defendido la postura de Camila Cabello y han condenado a aquellos medios que han atacado su cuerpo real. Ha querido dejar clara su opinión sobre la tradición de muchas revistas de sacar en sus portadas, a las famosas y famosos en bikini, como algo morboso y con cierto aire crítico: “siguen llenando sus portadas de cara al verano, dándonos consejos para la famosa ‘operación bikini”

Hace ya años, Inma reivindicaba que su imagen haba sido tan retocada que no se reconocía en las fotos de una campaña publicitaria de 2015: “Han alisado mi piel y alargado mi cuello hasta convertirme en una muñeca sin expresión”. comentaba entonces.