La final de ‘La casa fuerte 2’ se adelanta por sorpresa al próximo lunes 21 de diciembre

La final del reality ocupara el hueco de ‘La que se avecina’, que emitirá su próximo episodio el martes 22

La sorpresa saltaba durante la 19ª gala de ‘La casa fuerte 2‘, después de que el presentador Jorge Javier Vázquez anunciase que la gran final de la segunda edición de este reality se emitirá el próximo lunes 21 de diciembre.

Hasta el momento los días de emisiones tenían lugar los martes, jueves y domingos. Sin embargo Telecinco ha decidido cambiar la fecha de la última gala y final al lunes, mientras que la semifinal tendrá lugar un día antes, el domingo.

Por lo tanto la final se adelanta del martes al lunes, y se emitirá en la franja horaria que ha ocupado hasta ahora la temporada 12 de la serie ‘La que se avecina’. El último capítulo de la primera mitad de la duodécima temporada de ‘LQSA’ se emitirá precisamente el martes, por lo que ocupará el lugar que deja la final de ‘La casa fuerte’.

Buscando a la pareja que releve a Yola Berrocal y Leticia Sabater

La gala de este pasado jueves nos dejó la eliminación de Isa Pantoja y Asraf, por lo que ya solo pueden aspirar al triunfo final las parejas formadas por Antonio Pavón y Samira. Marta Peñate y Albert, Mahi y Rafa, Tony Spina y Aurah, y por último Tom y Sandra.

Jorge Javier recordó que el próximo domingo una nueva pareja será eliminada, y el lunes se decidirá quienes son los ganadores de esta segunda edición de ‘La casa fuerte’ encargados de relevar a la pareja ganadora de la primera edición, Yola Berrocal y Leticia Sabater.

Fue el pasado 19 de julio cuando después de 38 días, Yola y Leticia conseguían llevarse la primera edición del reality. En esta segunda edición, los ganadores habrán invertido 46 días en alzarse con el triunfo.