Según adelanta en exclusiva El Español, la famosa finca de Isabel Pantoja se ha convertido en un auténtico foco de curiosos que llegan para fotografiarse

Estas son las consecuencias de la fama. Isabel Pantoja se echa otro problema a sis espadas: Cantora se ha convertido en un auténtico destino turístico para los más ‘frikis’ y curiosos. Y es que la popularidad de la folclórica se ha disparado desde que decidiera concursar en ‘Supervivientes 2019′.

Según ha informado en exclusiva ‘Jaleos‘, son tantos los que intentan llegar a la entrada de la finca Cantora, que muchos de estos curioso colisionan sus vehículos. Este lunes sobre las 5 de la tarde, un vehículo trató de llegar hasta las puertas de Cantora, para realizarse el selfie correspondiente, pero tras una frenada en seco, provocó que los dos vehículos que venían detrás, supuestamente a lo mismo, chocarán inevitablemente con los primeros.

En este punto justo, en la carretera comarcal A-396  entre Barbate y Medina Sidonialos vehículos suelen tener muchos problemas debido a que los curiosos se percatan que están cerca de la famosa finca Cantora. De repente y sin que se espere, suelen frenar sin percatarse que vienen otros vehículos detrás, esto provoca percances en la marcha, e incluso colisiones.

La finca Cantora, de Isabel Pantoja, se convierte en un 'accidentado' destino turístico

La finca de Cantora se convierte en destino turístico para los más curiosos que buscan hacerse una foto en la entrada

Isabel Pantoja vuelve a tener un frente abierto en Cantora, aunque poco le va a importar ya que esta famosa finca posee nada menos que 500 hectáreas de terreno con una vivienda que asciende a 2.000 metros cuadrados construidos.

Lo cierto es que desde que Isabel Pantoja resurgiera de sus cenizas tras su salida de prisión, su popularidad se ha triplicado. Su paso por el reality de supervivencia de Telecinco  y el episodio lésbico en Cantora, confesado por Aneth, íntima amiga de su hija Isa Pantoja, han hecho que Cantora se haya convertido en el epicentro de los curiosos más morbosos.

La finca Cantora, de Isabel Pantoja, se convierte en un 'accidentado' destino turístico
Imagen: ‘El Español’ para Jaleos