La flamante fortuna de Antonio David Flores tras pasar por la televisión y ‘Gh Vip 7’

La flamante fortuna de Antonio David Flores tras pasar por la televisión y 'Gh Vip 7'

Las astronómicas cifras que ha acumulado el ex marido de Rocío Carrasco gracias a su paso por la televisión, salen a la luz

Y es que el ex guardia civil y el que fue un día marido de Rocío Carrasco, Antonio David Flores ha sido un personaje que ha ganado una gran fortuna gracias a sus innumerables apariciones e intervenciones en platós de televisión y ahora se ha sumado a este último famoso programa de televisión ‘Gh Vip 7’ donde actualmente está concursando.

El padre de Rocío Flores ha sido el fichaje sorpresa de esta última edición del famoso concurso reality ‘Gh Vip’, el cual no ha dejado a nadie indiferente ya que el concursante ha sido y está siendo el más comentado tanto fuera como dentro de la casa, por todos los problemas que le rodean.

El ex guardia civil tras estar envuelto en una delicada situación familiar y personal vio como una gran oportunidad presentarse a ‘Gh Vip 7’ para poder acabar con sus tantas deudas y soltar de una vez la mochila que lleva cargando durante años debido a la guerra que mantiene aun abierta con la madre de sus hijos.

Esta gran oportunidad que ha elegido Antonio David podría hacerle de gran ayuda para volver a ser quien era y resurgir de sus cenizas gracias a Gran Hermano ya que su caché por participar es de 25.000 euros que acumulará cada semana que permanezca en la casa de la Sierra.

Este sábado en ‘Sábado Deluxe’ hacía un repaso de la situación financiera de Antonio David y ha revelado que el ‘gran hermano’ se ha embolsado más de dos millones de euros a lo largo de todos los años que ha trabajado en la televisión, hasta llegar a la actualidad en ‘GH VIP 7’.

Según las informaciones de Omar Suárez el ex de Rocío Carrasco ha generado auténticas fortunas debido a sus diversas colaboraciones en programas de televisión como ‘Crónicas Marcianas’ el cual ganó un total de casi 625.000 euros.

En el programa ‘A tu lado’ ingresó en su ‘haber’ alrededor de 565.000 euros y casi rozó los 500.000 euros en su participación como ‘asesor del amor’ en el programa que aun sigue vigente de ‘MYHYV’.

Pero no todo queda ahí, también fue concursante en ‘Acorralados’ donde se embolsó 36.000 euros sumados a su intervención como defensor de Gloriaca en el programa de ‘Ana Rosa’, cuando ésta concursaba en ‘Supervivientes’. En ‘Enemigos Íntimos’ atesoró alrededor de 117.000 euros.

En Gh tiene 200.000 euros acumulados hasta el momento

Pues bien, a todo estas grandes sumas de dinero tendrá que sumarse su caché semanal de ‘Gh Vip’ en donde actualmente concursa y pasado ya dos meses atesora hasta el momento los 200.000 euros, a parte del premio final, pues si se proclamara el ganador del maletín, se sumaría 300.000 euros más.

La flamante fortuna de Antonio David Flores tras pasar por la televisión y 'Gh Vip 7'