La fobia que aterroriza a Mila Ximénez desde que era una niña

A Mila Ximénez le dio un ataque de ansiedad en ‘Sálvame’ cuando Jorge Javier se puso a explotar globos

Tras la reciente boda de Belén Esteban y Marcos Miguel en la localidad madrileña de Alcalá de Henares, el plató de ‘Sálvame‘ del pasado lunes estaba adornado como si fuera un salón de bodas.

El plató del programa presentaba un aspecto idéntico al que suelen dejar los invitados tras una resaca nupcial. Colgadas en las sillas habían corbatas, mientras las mesas estaban ocupadas con platos vacíos y copas vacías.

Además, como en cualquier tipo de fiesta, por todos los lados del plató habían globos. En medio de un ambiente divertido y mientras los tertulianos hablaban sobre la boda, a Jorge Javier Vázquez se le ocurrió la idea de explotar unos globos.

Lo que nadie imaginó fue la reacción que tuvo la colaboradora de ‘Sálvame’, Mila Xiiménez. La ex mujer del tenista Manolo Santana salió del plató disparada y completamente asustada, mientras se escondía entre las bambalinas.

A Mila le dio una ataque de ansiedad cuando el presentador catalán se puso a reventar globos. Tirando de ironía, Jorge Javier decía al público: “Que sea la última vez que alguien explota un globo”, mientra continuó explotando globos.

La colaboradora sevillana de 67 años le confesó a Jorge Javier que le aterran los globos desde que era una niña:

“De verdad, que le tengo pavor. Me voy a poner a llorar de verdad porque me dan pavor desde niña. No es broma. Voy a un cumpleaños y estoy muerta de miedo cuando estalla un globo”. 

La fobia que aterroriza a Mila Ximénez desde que era una niña

Jorge Javier continuó con su tomo bromista y mientras le cogía la mano a Mila Ximénez le decía: “Pues te voy a decir una cosa: no hay nada mejor que enfrentarse a los miedos. Vamos a explotar más globos”.