Alma Cortés, hija de Raquel Bollo, se ha dado un baño de masas con una emotiva fotografía junto a la pequeña Jimena, su hija de solo unos meses

Alma Cortés, hija de Raquel Bollo, se encuentra en un momento muy especial de su vida. Con solo 20 años, ya es mamá de la pequeña Jimena, mientras que parece tener muy claro el rumbo que quiere llevar en su vida profesional.

La joven ya ejerce de Influencer en la famosa red social Instagram, un perfil que está rentabilizando al igual que también hace su madre, la ex tertuliana de Sálvame Diario, Raquel Bollo. Ambas incluso comparten marcas de productos naturales, así como marcas de moda interesadas en promocionarse en sus perfiles.

Pero además de ser una Influencer en ciernes, Alma no ha descuidado sus estudios universitarios. Cuando la joven se quedó embarazada le prometía a su madre que no iba a dejar sus estudios y que compaginaría el cuidado de su hija con la asistencia a clases. Alma continua cursando el Grado de Derecho en la Universidad de Sevilla, y en muchas ocasiones la hemos podido ver en Instagram, conciliando el cuidado de Jimena con sus estudios.

La foto de Alma Cortés con Jimena, su hija, que ha conmovido a sus seguidores

Alma Cortés y su foto más emotiva junto a su hija, Jimena

Con los rumores sobre una posible ruptura con su novio y padre de su hija, Alma ha hecho oídos sordos y continua con su vida, siempre tratando de estar alejada de la televisión. En una de las últimas publicaciones en esta red social, la joven hija del fallecido cantante Chiquetete, ha triunfado como única lo había hecho antes:

Le ha bastado con posar con su hija en brazos para que la mayoría de sus seguidores se hayan derretido al verle la carita. Algo en lo que coinciden la mayoría de los comentarios es el increíble parecido que existe entre Raquel Bollo, Alma y Jimena, Un trío de bellezas que triunfan en las redes

La foto de Alma Cortés con Jimena, su hija, que ha conmovido a sus seguidores