Amaia Romero 'OT'

La artista deja a sus seguidores con la boca abierta por una doble foto con el cineasta Javier Calvo

La cantante y ganadora de la edición de ‘Operación Triunfo‘ celebrada en 2017, Amaia Romero, ha dejado a todos sus seguidores alucinados y con la boca abierta, por una doble foto donde aparece con uno de sus profesores en ‘OT‘.

En esas fotos la artista navarra de 21 años aparece acompañada como ya indicamos, de uno de los profesores que tuvo en la popular Academia del talent musical, el actor, director, guionista y productor Javier Calvo (28 años).

La doble foto esta subida por el propio Calvo, y ha causado mucho revuelo entre los seguidores de la joven artista pamplonica. Aunque en un principio entraría dentro de cualquier situación normal, para muchos no lo es tanto por el lugar donde esta realizada.

Esa doble instantánea esta sacada en un baño público, y en ella se ve a la artista sentada en la taza del váter. En al primera de ellas se ve al cineasta sonriendo y solo se ven las pernas de Amaia Romero. En la segunda de ellas se ve a la joven artista sonriendo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Javier Calvo (@javviercalvo) el

División de opiniones por una doble foto comentada hasta por Rosalía

En esa publicación el cineasta madrileño dejaba el siguiente mensaje:  “Las amigas que mean juntas permanecen juntas”. A ese mensaje la cantante navarra le respondía: “Te quiero mucho”.

La doble foto intima pero divertida ha corrido como la pólvora por las redes sociales, y los usuarios han dejado multitud de comentarios al respecto. En esos comentarios también han destacado algunos dejados por personajes muy mediáticos como la cantante Rosalía o la actriz Cayetana Guillén Cuervo.

Como suele ocurrir en estos casos, ha habido una gran división de opiniones al respecto. Algunos lo han considerado una “cochinada” mientras otros le han sacado el lado cómico a la foto.

La foto de Amaia Romero con uno de sus profesores en 'OT' que ha dejado alucinados a todos
La foto de Amaia Romero con uno de sus profesores en ‘OT’ que ha dejado alucinados a todos.