Amaia Salamanca

Los seguidores de la actriz madrileña han destacado el gran parecido que guarda con su progenitora

La llegada y expansión del coronavirus por todo el mundo en los últimos meses, ha alterado nuestras vidas de una forma que nunca antes habíamos visto. El Covid-19 ha terminado afectando a todo y a todos por igual.

Las medidas que se han adoptado para evitar el incremento de afectados, de una enfermedad que ya registra 3.647.503 de contagiados y 252.443 fallecidos en todo el mundo, han logrado que acontecimientos tan especiales cono el Día de la Madre del pasado domingo, se hayan celebrado de una forma muy diferente.

En muchos caso ese día tan especial para todas las madres, se ha celebrado a distancia. Eso sí, las muestras de amor y cariño hacia ellas no han faltado, especialmente aprovechando también un medio de comunicación como son las redes sociales.

Este ha sido el caso de la actriz de cine y televisión madrileña de 34 años, Amaia Salamanca. La protagonista de series como ‘Sin tetas no hay paraíso’, ‘Gran Hotel’, ‘Velvet’ o ‘Tiempos de guerra’ también ha querido homenajear como no podía ser de otra forma a su madre, con una foto muy especial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amaia Salamanca (@amaiasalamanca) el

Una tierna imagen que ha encandilado a sus seguidores

La actriz ha compartido una foto a través de su perfil en la cuenta de la red social Instagram, en la que se la puede ver cuando aún era muy pequeña acompañada por su madre.

En la publicación Amaia felicita a su progenitora, a la que quiere volver a tener cerca para poder abrazarla mientras le indica que la quiere: “Clásico gesto de madre limpiándote la manchita que tienes en la cara… 😂 Qué ganas tengo de volver a tenerte cerca y achucharte. Te quiero, mami”.

La tierna foto de la actriz junto a su madre ha encandilado a sus seguidores. Estos han destacado sobre todo, el gran parecido que tiene la actriz con su madre.