Belén Esteban ha publicado una fotografía de pequeña en Instagram y todos sus seguidores opinan lo mismo: “Es idéntica a su hija”

Belén Esteban ha vuelto a sorprender a sus casi 850.000 seguidores en Instagram, con una emotiva foto, en la que es idéntica a Andrea Janeiro, su hija. La colaboradora de ‘Sálvame Diario‘ se encuentra cumpliendo la cuarentena debido al Covid-19, y como ella confesaba, lo está llevando a rajatabla ya que es una persona de alto riesgo.

La diabetes que padece hace que sea más vulnerable ante el SARS CoV-2, y siguiendo los parámetros de sus médicos, decidía no acudir a trabajar como tertuliana del famoso programa de cotilleo, encerrándose en su casa hasta que se algo más seguro salir a la calle.

Esto no ha impedido que deje de intervenir en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez. Cada vez que puede entra en directo a través de Skype o videollamada, para hablar de su día a día en confinamiento, así como para demostrar que tiene un don como cocinera de croquetas y de tortilla de patatas.

La emotiva fotografía de una pequeña Belén Esteban, igualita a su hija, Andrea Janeiro

Hace muy poco confesaba que se haba separado de su marido, Miguel Marcos, eso sí, de manera temporal, porque él trabaja como conductor de vehículos sanitarios y tiene contacto con enfermos de Covid-19. De mutuo acuerdo, Miguel se trasladaba a un piso que tiene en propiedad para evitar riesgos innecesarios. Pero no se encuentra sola en el estado de alarma decretado por el Gobierno el pasado 13 de marzo. Belén se encuentra en compañía de su hija, quien no se separa de ella en todo momento.

En el  tiempo libre que tiene, que es mucho, Belén aceptaba un reto y publicaba una fotografía suya en Instagram a una edad muy temprana, ataviada con un vestido de flamenca. Sus seguidores no tardaron en percatarse del enorme parecido que guarda con su hija, Andrea Janeiro.

  • “Tu niña,se parece mucho a ti”
  • “Igualita a Andrea”
  • “Te pareces mucho a Andrea en esta foto belen. Monisima”
  • “Hola Belén, como se parece tu niña a esa foto, guapísimas”
  • “En esta foto tú hija y tú os Parecéis muchísimo”
  • Andrea se parece mucho a ti”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Reto aceptado @acerojoaquintorres . Reto a @davidvallde y @carlotacorredera. Por cierto soy yo Belén

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi mejor regalo TE QUIERO ❤❤❤❤

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el