La foto de Chenoa (‘OT 1’) que ha emocionado a su madre y a todos sus fans

Chenoa ('OT 1')

La cantante ha querido felicitar el cumpleaños de su madre, publicando una tierna foto de cuando era pequeña

La cantante argentina y ex concursante de ‘OT 1‘, Chenoa, esta centrada en sus próximos proyectos profesionales, pero sobre todo en los preparativos de boda que le llevaran hasta el altar junto al urólogo Miguel Sánchez Encinas.

Ls ex concursante de la primera edición de ‘Operación Triunfo‘ se casará el 14 de junio de este 2020, ceremonia a la que asistirán entre otros algunos de sus compañeros del famoso talent musical.

Aunque se conoce de sobra que la artista nacida en Mar de Plata (Buenos Aires, Argentina) no tiene ninguna relación con su padre, José Carlos Corradini, sin embargo ocurre todo lo contrario con su madre Patricia Falomir, con quien guarda una excelente relación.

La artista argentina considera a su madre una de las personas más importantes en su vida, y ha vuelto a demostrar el amor que siente por ella en una de sus últimas publicaciones.

La madre y los fans de Chenoa emocionados con la foto de la artista cuando era niña

Chenoa ha subido a su cuenta de la red social Instagram una bonita y tierna foto de cuando era niña, que ha emocionado a su madre y a los fans de la cantante de temas como ‘Atrévete’, ‘Cuando tú vas’ y ‘Yo te daré’.

En un mensaje debajo de la instantánea publicada la artista escribía un bonito mensaje dedicado a su madre, en el que la felicitaba por su cumpleaños y expresaba el amor que siente por ella:

“Holiiii hoy mi ‘tbt’ para esta niña con mofletes y actitud alegre que le desea feliz cumpleaños a la mejor madre del mundo. Felicidades mami te quiero mucho”. 

Ademas de emocionar a su madre, son muchos los seguidores de la artista que han querido felicitar a ambas por una fecha tan especial para ellas. Su madre, respondía al mensaje de su hija así: “Gracias mi vida, y aún consciente de tu adultez, esa es la niña que yo abrazo cada vez que estás conmigo”.

La foto de Chenoa ('OT 1') que ha emocionado a su madre y a todos sus fans
La foto de Chenoa (‘OT 1’) que ha emocionado a su madre y a todos sus fans.