La foto de Gema López con su ‘nuevo amor’ que ha enternecido a sus seguidores

Gema López, una de las colaboradoras estrella de ‘Sálvame Diario’ compartía con sus numerosos seguidores en Instagram una ‘dominguera’ instantánea junto a su ‘nuevo amor’

Los domingos saben mejor si se comparten con aquellos a los que quieres. Geme López, la famosa colaboradora de ‘Sálvame Diario’ compartía una foto tan natural que a muchos seguro que les ha sorprendido debido a la pulcritud a la hora de publicar fotos en su perfil de la famosa red social de Instagram. Y es que la tertuliana siempre cuida al detalle sus publicaciones para no mostrar nada de su vida privada, y mucho menos en la intimidad de su hogar.

Lo cierto es que esta foto no solo ha sorprendido por la naturalidad de Gema al mostrarse en pijama, sino por lo bien acompañada que aparece. A muchos de nosotros nos resultará más que familiar esta instantánea que casi ha batido un récord de likes de su perfil de Instagram.

¿Quién no ha compartido una velada de domingo con su mascota?, ese fiel amigo que escucha todas tus penas y te brinda todo su cariño y compañía. Pues eso es lo que ha hecho Gema el domingo de la semana pasada. A Gema se la puede ver en ropa de dormir, sentada en un sillón, con el portátil en el regazo junto al pequeño Balú.

Balú, el pequeño ‘peludo’ adoptado por Gema López

En ‘Sálvame Diario’, desde hace ya un tiempo, existe una sección llamada Perro qué bien’, donde cada semana cuentan la historia de perros que ha sido abandonados y en muchos casos, maltratados hasta llevarlos al borde de la muerte. En otras ocasiones, son los mismos dueños de estos perros quienes piden a alguna asociación que les busquen otro hogar, porque ya no se ven capaz de cuidarlos, sea por edad, enfermedad o pura necesidad que les obligue a separase de ellos.

Gema quedada prendada de uno de los cachorros de una bonita perra. Uno de esos  enanos le robó el corazón a Gema, adoptándolo solo unos días después. Esta acción de la colaboradora de televisión, da todo un ejemplo de solidaridad, además de dar visibilidad a ese gran problema que son los perros abandonados y maltratados.

Si estas pensando en comprar un animal de compañía, te animamos a que pases antes por cualquier albergue de tu ciudad para que seas consciente de la necesidad de estos animales, a quienes les han robado la oportunidad de ser felices junto a un amo que les quiera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gema López (@bygemalopez)