Anabel Pantoja, sobrina de Isabel Pantoja ha publicado una fotografía de 2018 en la que aparece con 10 kilos menos

La joven sobrina de Isabel Pantoja, Anabel Pantoja, tiene una lucha crónica con su peso. La colaboradora de ‘Sálvame Diario‘ se sometía hace años a una intervención para poder adelgazar de forma rápida pero segura. Una banda gástrica que ha tenido que ajustar en alguna ocasión ya que le había dejado de hacer el efecto deseado.

Kiko Rivera, primo de la Anabel, también se decidía con esta técnica para adelgazar, y lo cierto es que ambos lograban bajar una gran cantidad de peso. La colocación de este tipo de bandas es una de las maneras de adelgazar ideales para aquellas personas que no pueden seguir un régimen alimentación estricto o no tienen tiempo para realizar ejercicio, haciendo  que nuestro estómago se reduzca y así ingerir menos cantidad de comida.

Pero cuando la persona se compromete con este tipo de tratamiento, tiene que ser consciente que ha de cambiar una serie de hábitos para poder mantener los resultados y que nuestra salud no se vea perjudicada. Anabel hace mucho tiempo que lucha por llevar una vida sana, pero la realidad es otra bien distinta.

La foto de hace dos años de Anabel Pantoja de la que todos hablan

Anabel Pantoja triunfa en Instagram con una fotografía de hace dos años

En su perfil de Instagram podemos comprobar cómo la joven cae una y otra vez en sus vicios nocturnos, como comer chocolate antes de irse a dormir, o como cada vez que tiene ansiedad siente la necesidad de refugiarse en la comida. Durante esta cuarentena la hemos podido ver triunfar como una auténtica estrella en su perfil de Instagram, haciéndose viral todos sus divertidos videos para intentar mantenerse en forma.

La pandemia de coronavirus obligaba a muchas parejas a posponer sus planes de boda. Fue el caso de Anabel Pantoja y su prometido, Omar Sánchez, quienes ya habían fijado su boda para el pasado 27 de junio. La sobrina de la tonadillera quiso recordar el momento de pedida de mano en su stories de Instagram y de paso publicaba una fotografía suya de hace dos años con 10 kilos menos. una foto que ha triunfado en redes sociales y que muchos han alabado la figura de entonces pero también la de ahora.

La foto de hace dos años de Anabel Pantoja de la que todos hablan

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No me caso pero me voy de 🍽 Gracias @albertodugarteinstitute por resucitarme 🥺 @albertodugarte @luelijewelry @houseofcbes

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el