La foto de Halloween de Gloria Camila que ha indignado a sus seguidores

Gloria Camila publicaba una imagen en su perfil de Instagram que ha provocado las críticas de muchos de sus seguidores

La joven hija del diestro José Ortega Cano y de la fallecida tonadillera Rocío Jurado, Gloria Camila, no deja de sorprender a sus seguidores en redes sociales. Hace muy poco saltaba la noticia de la incursión de la tía de Rocío Flores en una cadena de televisión que no era Telecinco, todo un logro para infuencers telecinqueras y del universo de Mediaset.

Lo cierto es que Gloria Camila según cuentan sus allegados, tiene talento innato para ser actriz y lo demuestra en cada reunión familiar o salidas con sus amigos. A Gloria le gusta interpretar y aunque no ha recibido clases de arte dramático, decidió presentarse a un casting para una serie de televisión de TVE.

Y vaya si le fue bien. Aunque Gloria no tendrá un gran papel en ‘Dos Vidas’, serie que sustituirá a ‘Mercado Central’ en las sobremesas de TVE, ya es todo un logro haber superado el casting, aunque hay que reconocer que quizás su apellido y tirón en los medios podría haber jugado a su favor. Siempre es bien recibido un poco de publicidad para una nueva serie.

La foto de Halloween de Gloria Camila que ha indignado a sus seguidores

Gloria Camila y su poca acertada fotografía de Halloween

Gloria Camila se encuentra en un buen momento de su vida. La joven ha encontrado el amor otra vez y ha terminado su estudios superiores de diseño de moda. Pero ahora se le abre todo un abanico de posibilidades en el mundo del arte dramático, siempre y cuando su debut en la serie ‘Dos Vidas‘ deje buen sabor de boca.

Mientras esto ocurre y a la espera de que se estrene esta nueva serie, Gloria ha disfrutado del día de los difuntos, o Halloween para los más anglosajones, junto a unas amigas. Las tres aparecían ataviadas con ropa y complementos oscuros, para dar un aire siniestro a su indumentaria, pero quizás se olvidaron del completo más importante en esta época en la que vivimos: la mascarilla. Muchos de sus seguidores no tardaron en recordarle que es una temeridad mostrare en redes sin mascarilla y sin guardar la distancia de seguridad:

  • “La mascarilla por favor, yo estoy confinada, me encantas Gloria, pero esto no”
  • “¿Mascarillas? Distancia d seguridad?? Así nos va”
  • “Mascarilla tomar conciencia de muere gente gracias a las gracias de ustedes”
  • Tu padre es de riesgo”
  • “Vaya ejemplo dais a la juventud sin mascarillas”
  • ¿Las mascarillas? La distancia?”
  • “Es normal que la situación esté así, primero las fotos las mascarillas en el bolso y luego os quejáis, segud así a vuestro rollo, pero luego si pasa algo no lloréis”
  • “¿¿Distancia y mascarilla??? A ver si dais un poco de ejemplo los famosillos, los demás lo hacemos, vosotros también…”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My sweet GIRLS!! 💓

Una publicación compartida de • GLORIA ORTEGA • (@gloriacamilaortega) el