Emma García

La presentadora publica una foto suya de cuando tenía apenas 20 años, que ha dejado a muchos sorprendidos

El pasado fin de semana la periodista vizcaína Emma García, que presenta todos los sábados y domingos de semanas el programa ‘Viva la vida‘, se vio envuelta en una polémica con unas palabras sobre la veterana presentadora María Teresa Campos.

Como muchos sabrán, la veterana periodista malagueña regresaba el pasado fin de semana a Mediaset tras una larga polémica entre ella, su familia y el grupo empresarial. María Teresa acudía al programa ‘Sábado Deluxe’, para aclarar los motivos de su ruptura con el humorista Bigote Arrocet.

Como era de esperar en el programa ‘Viva la vida’ se habló sobre la entrevista a la malagueña. Todo transcurría con normalidad, hasta que de forma inesperada Emma García realizó un comentario que dejo sorprendidos a todos, incluida la propia cadena para la que trabaja.

Las palabras no gustaron mucho a Terelu -colaboradora del programa-, y provocaron un tenso momento en la cadena. Finalmente todo se arreglaría cuando María Tersa y Emma se fundieron en un abrazo.

Cumpliendo su sueño de ser “reportera de guerra”

Emma no suele ser una presentadora polémica, aunque si ha reconocido en más de una ocasión que el trabajo debe ser pasional y vocacional.

A parte de su trabajo como presentadora de televisión, la vizcaína también ocupa parte de su tiempo en las redes sociales. Como muchos otros, Emma suele compartir momentos de su vida tanto profesional como personal.

En ocasiones incluso rescata imágenes de su pasado y las publica. Esto último es lo que ha hecho a través de la red social Instagram. Emma ha dejado sorprendidos a los cerca de 400.000 seguidores que la siguen, con su última publicación.

En ella se puede ver a la periodista con apenas 20 años montada encima de una tanqueta de Naciones Unidas, un año después del final de la guerra de Bosnia.

Tal y como se lee en el mensaje publicado debajo de la foto, Emma cuenta que en aquel momento cumplió su sueño de ser “reportera de guerra”, y que la vida le empujó después por otros caminos distintos.

La foto de la presentadora Emma García que ha dejado sorprendidos a todos su seguidores
La foto de la presentadora Emma García que ha dejado sorprendidos a todos su seguidores.