Pilar Rubio

La madrileña sube una foto a Instagram junto a Vania Millán, ex mujer del hermano de Sergio Ramos

Aunque el matrimonio entre Vania Millán y René Ramos, hermano del futbolista Sergio Ramos, ya finalizó, Vania sigue manteniendo una gran amistad con la esposa del jugador del Real Madrid, Pilar Rubio.

La modelo colaboradora de ‘El Hormiguero’ tiene a Vania entre su selecto y reducido grupo de amigas. Ambas mantienen una gran relación de amistad, y aunque son discretas con ello en determinados momentos lo exteriorizan.

Aunque la que fuera Miss España 2002 no pudo asistir a la boda de Pilar y Sergio -a la que si acudieron su ex marido y su actual pareja Lorena Gómez-, la modelo ha demostrado que tiene una gran relación con la colaboradora de El Hormiguero’.

Pilar Rubio ha vuelto a dar muestras de esa gran relación en el reciente cumpleaños de Vania. El pasado miércoles la esposa del defensa del Real Madrid compartió con todos sus seguidores, unas fotos junto a la modelo.

Las felicitaciones de Pilar a Vania por su cumpleaños

Pilar Rubio colgaba dos fotos del cumpleaños, en el que Vania celebraba los 42 años. En la primera de ellas -que seguramente no gustará mucho a Lorena-, Pilar aparece dando un beso en la mejilla a la modelo.

En la segunda de las dos fotos, ambas se encuentran rodeadas de varias amigas. Pilar escribe además debajo de las fotos un bonito mensaje dirigido a su amiga:

“¡Muchísimas felicidades mi querida @vaniamillan! Espero que la vida te regale todo lo bueno que mereces. “Somos muy afortunadas de tenerte al lado y poder disfrutar de ti, de tu generosidad, de tu bondad, de tu talento y tu forma de ser. ¡¡¡Eres una superwoman!!! ¡¡¡Te queremos!!!”. 

Como ya comentamos Pilar Rubio tiene un gran vínculo con Vania, algo que no sucede con su cuñado René y su actual pareja Lorena Gómez.

La foto de Pilar Rubio que no va a gustar nada a su cuñada Lorena Gómez
La foto de Pilar Rubio que no va a gustar nada a su cuñada Lorena Gómez.