Shaila Durcal, hija pequeña de la desparecida cantante Rocío Dúrcal, compartía una imagen en su cuenta de Instagram en la que no se distingue si es ella o su madre

Ni ella misma pensaba que esta fotografía iba a tener tanta repercusión. Shaila Dúrcal, hija de la fallecida Rocío Dúrcal, no puede negar que guarda un gran parecido con su madre, hasta el punto de poder confundirlas.

La joven que ha fijado su residencia en EEUU, donde vive felizmente junto a su marido, Dorio Ferreira, confesaba en ‘Mi Casa es la tuya’, programa presentado por Bertín Osborne, que había pasado por un verdadero infierno tras sufrir un accidente en el que perdió parte de un dedo de su mano. No llevó nada bien la amputación de parte de su dedo, y la depresión y ansiedad pudieron con ella.

Esta ansiedad hizo que Shaila engordada alrededor de 20 Kilos, reapareciendo muy cambiada y con una renovada imagen. Con dedo o sin dedo, con 20 kilos más o menos, Shaila es la mima preciosa joven que guarda un impactante parecido con su madre, a quien recuerda todos los días: “Lloro diferente desde que la perdí, las lágrimas me caen como si fuera un río. Cuando mi madre se marchó se desmoronó todo“, confesaba amargamente en ‘Mi casa es la tuya‘.

La foto de Shaila Durcal, hija de Rocío Dúrcal, de la que todos hablan

Una fotografía que ha impactado a sus seguidores en Instagram

Ahora y tras haber sorteado estos obstáculos, prosigue con lo que mejor sabe hacer: cantar. Un don heredado de su madre y con el que premia a sus seguidores en cada concierto. Su última publicación ha dejado sorprendidos a sus seguidores ya que su increíble parecido ha dejado impactada hasta a Jennifer Aniston.

La foto de Shaila Durcal, hija de Rocío Dúrcal, de la que todos hablan

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feelings….🎶🎤🖤

Una publicación compartida de Shaila Dúrcal (@shailadurcal) el