Toñi Moreno

La presentadora publica una foto en Instagram que ha dejado sorprendidos a todos sus seguidores

En este periodo de cuarentena que estamos pasando, desde que el pasado 14 de marzo el Gobierno español activase el estado de alarma por la pandemia del coronavirus, son muchas las personas que tratan de hacer más llevadero este confinamiento.

Desde personas anónimas hasta los propios personajes mediáticos se esfuerzan por entretener a los ciudadanos, ante los momentos difíciles y complicados que estamos viviendo.

Las redes sociales son una perfecta opción de entretenimiento, y a través de ellas numerosos famosos de la televisión aportan su granito de arena. Es el caso por ejemplo de la presentadora catalana, aunque afincada desde muy pequeña en Cádiz, Toñi Moreno.

Además de cuidar a su hija Lola -nacida el 21 de enero de este 2020-,  también comparte con sus seguidores cosas. En una de sus últimas publicaciones en su cuenta de la red social Instagram, la presentadora de ‘MyHyV’ ha compartido una foto que ha dejado sorprendidos a todos sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73) el

Una foto con otro famoso cuando ambos tenían 15 años

En la foto en cuestión, que la presentadora ha recibido por parte de la televisión local de Sanlúcar de Barrameda, se puede ver a Toñi Moreno vestida de rojo cuando tenía solo 15 años de edad.

Pero la instantánea ha sorprendido mucho más a todos, por que a su lado se encontraba otro personaje mediático que tenía su misma edad. Se trata del torero y ex pareja de la colaboradora de televisión Belén Esteban, Jesulín de Ubrique.

Como ella misma indica en la publicación, la foto esta tomada cuando ambos tenían la edad citada: “Teníamos los dos 15 años. Yo jugaba a entrevistar y el jugaba a triunfar. Me la mandan de la tele local De Sanlúcar”.

La imagen de ambos esta siendo muy comentada, por los casi 600.000 seguidores que tiene la presentadora en la red social Instagram.

La foto de Toñi Moreno con 15 años junto a otro famoso que ha sorprendido a todos. La foto de Toñi Moreno con 15 años junto a otro famoso que ha sorprendido a todos.