La foto de un ex concursante de ‘SV 2019’ con Julio Iglesias que esta dando que hablar

Julio Iglesias

El ex concursante del reality de Telecinco, Colate, deja sorprendidos a muchos por su complicidad con el cantante

El empresario y ex concursante de ‘SV 2019Nicolás Valejo-Nágera, conocido por todos como Colate, ha sorprendido a muchos usuarios de las redes tras colgar en Instagram una foto acompañado del cantante Julio Iglesias.

El hermano de la chef Samantha Valejo-Nágera y ex marido de la cantante mexicana Paulina Rubio, tiene una gran relación con el legendario artista gallego, tal y como lo demuestra la imagen que compartió a través de la red Instagram.

Colate había viajado hasta Florida (EEUU) para presenciar en directo el concierto que el legendario artista daba en el recinto del Hetz Arena. El ex de Paulina ha demostrado ser un fan incondicional del veterano cantante.

No se lo pensó dos veces para acercarse hasta el camerino del cantante de 76 años, aprovechando para saludarlo y conversar un rato con él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nicolas Vallejo-Nagera (@colatenicolas) el

Muchos comentarios felicitándole por la foto

Tal y como se puede ver en la publicación, Nicolás Valejo-Nágera añade tres palabras que dejan bien claro lo que significa el artista para él: «El más Grande @julioiglesiasofficial ❤️».

La publicación de Colate ha llamado la atención de muchos, quienes le han dejado multitud de comentarios como «¡Afortunado Colate!», «Pareja de cracks! Gran foto!». «Par de cracks..!”, «Qué gran dúo!!!» o «Los dos sois muy grandes…muy españoles un gusto veros juntos”.

Por las risas de ambos, parece quedar muy claro que existe una gran relación entre el Julio Iglesias y el empresario de 48 años. Aunque Colate tiene sus negocios, es muy conocido en la prensa del corazón.

No solo por su matrimonio con la cantante Paulina Rubio, sino por haber sido pareja de Eugenia Martínez de Irujo, Inés Sastre, o Elena Tablada, ex del cantante David Bisbal. Además es habitual verle en televisión, medio que le encanta.

La foto de un ex concursante de 'SV 2019' con Julio Iglesias que esta dando que hablar