Chicote
foto de Chicote

El reconocido chef sorprende a todos con una inesperada foto en su cuenta de Instagram

Desde que en el año 2012 debutara en televisión al frente del programa ‘Pesadilla en la cocina‘, estamos más que habituados a ver al cocinero y presentador de televisión madrileño Alberto Chicote, enfrentándose a retos para resolver problemas de establecimientos hosteleros.

Esta tarea le ha proporcionado gratos momentos, pero también instantes muy complicados e incluso en alguna ocasión hasta peligrosos. De hecho, algunos de los programas han llegado a terminar en polémica.

El cocinero ha llegado a ser acusado de homófobo por comentarios y conductas. A pesar del paso de Chicote por algunos de estos establecimientos, para intentar resolver los problemas que tenían estos negocios y sus propietarios, estos han cerrado.

Sin embargo y aunque en ocasiones Chicote ha estado rodeado con su programa de polémica y controversia, el chef madrileño no se caracteriza por ser así. De hecho es fácil ver al cocinero compartir momentos e imágenes divertidas en sus cuentas de redes sociales.

En esta ocasión el cocinero incluso ha sorprendido a sus más de 320.000 seguidores en Instagram, con una inesperada foto de su infancia.

La foto de la infancia del chef que ha dejado encandilados a sus seguidores

En su publicación se puede ver al chef cuando tenía apenas 1 o dos años, tal y como el mismo confirma en el mensaje que acompaña la instantánea: “¿Cuanto hará? ¿48, 49 años?”.

El cocinero tiene 50 años, por lo que esta claro que en esa foto tendría uno o dos años de edad. La imagen compartida como ya indicamos en su cuenta de Instagram, ha encandilado y sorprendido a todos sus seguidores.

Estos le han dejado mensajes como ‘Que bonito por favorrrrrrrrr’, ‘Que papos’ o ‘Molaaaaaaaaaa’. Incluso uno de ellos ha llegado a decir, que el chef y presentador sigue teniendo la misma cara y mirada que en la actualidad.

La foto del cocinero Chicote que ha encandilado y sorprendido a todos sus seguidores
La foto del cocinero Chicote que ha encandilado y sorprendido a todos sus seguidores.