La gallega rescata del baúl de los recuerdos una foto de hace casi tres décadas

La presentadora de televisión, actriz y modelo gallega Paula Vázquez, ha dejado impactados a todos sus seguidores en la red social Instagram con su última publicación. La ferrolana de 45 años ha querido compartir con ellos, una foto de hace casi tres décadas.

Desde que hiciera su debut en televisión en el año 1993, incorporándose como azafata en el legendario concurso ‘Un, dos, tres… responda otra vez’, Paula se ha labrado un hueco en la historia de la televisión de nuestro país.

Paula ha sido presentadora de programas y concursos como ‘El juego del euromillón’ ‘Inocente, inocente’, ‘La parodia nacional’, ‘Fama, ¡a bailar!, ‘Gran Hermano’, ‘Pekín Express’, ‘El número uno’, ‘El almacén de Top Chef’ o más recientemente ‘El Puente’ de #0 de Movistar+.

A eso habría que añadirle sus participaciones como actriz en series como ‘Canguros’ o ‘Divinos’, ambas emitidas por Antena 3. Pero la presentadora y actriz coruñesa tiene otras facetas, como por ejemplo su actividad en las redes sociales.

Pauila es muy activa en Twitter, donde cuenta con algo más de 306.000 seguidores y también en Instagram, donde se aproxima a los 100.000. Precisamente en esta última la ferrolana sorprendía a todos sus seguidores, al publicar una foto de su pasado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paula Vázquez. Presentadora TV (@paulavazqueztv) el

Una jovencísima Paula de 18 años que comenzaba a despuntar como modelo

Paula Vázquez dejaba a todo sus seguidores impactados, al rescatar una foto de hace casi treinta años. En ella aparece una jovencísima Paula de tan solo 18 años, en una época donde comenzaba su carrera como modelo.

Junto a la foto la gallega dejaba un mensaje en el que indicaba que loa foto era una de sus primeras sesiones como modelo, y dudaba si estaba realizada en el año 1992 o 1993. La foto ha encandilado a sus seguidores, que han destacado sobre todo lo guapa que estaba y sigue estando.

La foto del pasado de la presentadora Paula Vázquez que ha impactado a sus seguidores
La foto del pasado de la presentadora Paula Vázquez que ha impactado a sus seguidores.