Anabel Pantoja, sobrina de Isabel Pantoja, ha sabido sacar provecho económico a su abultado perfil en Instagram

Anabel Pantoja, la sobrinísima de Isabel Pantoja, saltaba a los medios hace muy poquito tras las revelaciones de María Patiño sobre lo que podría estar ganando gracias a su perfil de Instagram. La joven prima de Isa Pantoja, posee nada menos que 1,2 millones de seguidores en esta lucrativa red social, donde se mueve mucha cantidad de dinero.

Según confesaba la periodista gallega en ‘Sálvame Diario‘, Anabel podría estar embolsándose un gran sueldo mensual, gracias a las publicaciones patrocinadas por empresas. Unos 20.000 euros estaría facturando la joven colaboradora a través de esta red social donde cada día tiene más adeptos a sus divertidos vídeos.

Durante esta cuarentena, Anabel se ha hecho viral en multitud de ocasiones, debido a sus vídeos practicando ejercicio o bailando tratando de ser sensual. Memes o gifs, que han ido rodando por internet y que tenían una protagonista. Sin pudor ni ningún tipo de complejo, Anabel se han enfundado en sus mallas de deporte, para demostrarnos que sabe mover el esqueleto

La foto en Instagram de Anabel Pantoja que nadie se cree: "¡Venga ya!"

Anabel Pantoja no es nada creíble en una de sus últimas publicaciones

Lo cierto es que hay un tema en el que Anabel es poco creíble: las dietas y la alimentación sana en general. Decimos esto porque ella misma ha revelado en multitud de ocasiones que le encanta comer, sobre todo chocolate, llegando a admitir que todas las noches tiene que comer un poco para calmar su ansiedad.

En una de sus últimas publicaciones, Anabel aparece sentada en su mesa, portátil en mano, y desayunando en la idílica casa que poseen ella y su prometido, Omar Sánchez, en Pozo Izquierdo, Gran Canaria. Pero el desayuno les ha parecido, a mucho de sus seguidores, un desatino: Una naranja y un vaso del producto que promociona es esta instantánea con la ganará un ‘dinerillo‘:

  • No me creo yo q solo desayunes eso, pero tb te entiendo la foto lo requiere, disfruta de tu domingo bonita”
  • “Estará muy bien, pero si después te harta de comer y chocolate no creo que funcione mucho”
  • “Anabel te tomas eso en el desayuno?”
  • IRONÍA no lo ves. ¿tu crees que ella se desayuna una naranja????”
  • “Todo es un engaña bobas. Ella se lleva los cuartos de esta publicidad un producto de engaña bobos, lo natural para adelgazar es el deporte y comida sana y nada más. 
  • “!¡Venga ya!”