Ambas han dejado atrás esa etapa de enemistad y mal rollo que tuvieron durante un tiempo

Después de pasar un periodo de tiempo enemistada con su madre Isabel Pantoja y con su familia en general, Chabelita ha regresado al camino de la reconciliación. Atrás quedan meses de desencuentros entre Isa y su familia, que fueron muy notorios de forma publica.

La mala relación que existía entre madre e hija copó muchas portadas, y fue tema central de los espacios de la prensa rosa en los programas de televisión. Los cruces de declaraciones entre Chabelita, su madre y su hermano Kiko Rivera, llenaron muchas páginas de la crónica rosa.

Pero después de tantos desplantes entre ellos, las cosas empezaron a cambiar hace tres meses. Fue a raiz del fallecimiento de la madre de Irene Rosales, la esposa de Kiko. Ese triste momento, provocó un acercamiento entre Isa y su hermano.

Kiko e Isa terminaron por confirmar su reconciliación en un emotivo y cariñoso momento, que tuvo lugar en un programa de televisión.

Storie de Isa Pantoja.

Una foto de su infancia junto a su madre

Esa reconciliación entre ambos hermanos, ocurrió en febrero, semanas antes de que se decretase el Estado de Alarma en el territorio español. Desde entonces muchos se han preguntado si Isa Pantoja también se ha reconciliado con su madre, a pesar de la distancia en kilómetros y el periodo de confinamiento.

Todo parece indicar que sí, después de que Chabelita subiera a su cuenta de Instagram una storie con una foto muy especial. En esa foto se puede ver a Isa cuando era solo una niña acompañada por su madre, Isabel Pantoja.

Tal y como la propia Isa reconoce la foto se la envió su madre, y deja claro que esa reconciliación entre ambas existe. Aunque las dos viven sus propias vidas, este periodo de confinamiento y no poder ver o abrazar a tus seres queridos, despierta esas ganas de reencontrarte con ellos.