La foto que demuestra que Tamara Falcó no está cumpliendo las normas

Tamara Falcó /Instagram

Tamara Falcó se salta las normas y sube a su perro a la cama

Tamara Falcó ha compartido con sus más de 889.000 seguidores de Instagram la foto que  muestra qué norma se ha saltado. La hija de Isabel Preysler ha demostrado a todos que también tiene su momento gamberro, y la culpable de todo esto, no es otra que su perrita Jacinta.

La colaboradora de ‘El Hormiguero’ está muy unida, quien le ha ‘incitado’ a saltarse las normas y hacer algo que no se debe hacer: subir a la cama a tu mascota. Pero es que Tamara y Jacin, como ella llama cariñosamente a su perrita, están muy unidas y comparten todo su tiempo libre como se puede observar recorriendo el feed de Instagram de la hermana de Enrique Iglesias.

“Sé que no se suben los perros a la cama… pero es que Jacin no es un perro 🐶 es un peluche 🧸”, escribía de manera divertida la hija de Isabel Preysler, futura marquesa de Griñón, junto a la imagen de su perrita subida a su cama. Y es que Jacinta le ha robado el corazón a Tamara.

¿Quién no se derrite por un peluche como Jacin?. Y es que Jacin, como Tamara llama cariñosamente a su perrita Jacinta, viene a ser una mas de la familia Preysler como demuestra, siempre que puede, la colaboradora de ‘El Hormiguero’, a través de las redes sociales.

Y es que el perro se ha convertido en el mejor compañero de juegos para su sobrino Miguel, el primer hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco que, en unos meses, tendrá un hermanito. Como ya explicó la joven en el programa de Antena 3, Tamara es una gran amante de los animales y hasta el perro de Mari o Vargas Llosa, el novio de su madre, no se separa de su lado.

“La perrita se cree que yo soy su dueña. Eso es porque en mi cuarto siempre hay más movimiento y estoy con mis otros perritos, con los que le encanta jugar”.

La foto que demuestra que Tamara Falcó no está cumpliendo las normas
Tamara Falcó /Instagram