La foto que Paz Padilla con Ortega Smith que indignará a Jorge Javier Vázquez

¿Qué podrían tener en común la presentadora y humorista, Paz Padilla, con el secretario general de VOX, Francisco Javier Ortega Smith?

Una gran pregunta a la que tendría que responder Paz Padilla ante Jorge Javier Vázquez. Y es en las últimas horas una foto con Francisco Javier Ortega Smith ha corrido como la pólvora por internet. Se trata de una instantánea en la que aparece el secretario general de la formación de ultra derecha, VOX, con la presentadora de ‘Sálvame‘, algo que ha creado una enorme polémica.

Y es que en una sociedad transigente y con libre pensamiento.y sentir, no debería convertirse en noticia algo así, pero lo cierto es que así ha sido. De Paz Padilla se sabe que es una mente inquieta y trata de hacer todo lo posible para tratar de ayudar a los más desfavorecidos, incluso en situaciones en las que su familia estaba pasando por un trago amargo, como la dura enfermedad que acabó con al vida de su marido hace tan solo unos meses.

Pasar por este duro trance, no fue motivo para que Paz no ayudara  en la lucha contra la expansión del coronavirus. De hecho, durante la primera cuarentena decretada el pasado mes de marzo, Paz no dudó en sentarse ante la máquina de coser para paliar la escasez de mascarillas en los hospitales.

La foto que Paz Padilla con Ortega Smith que indignará a Jorge Javier Vázquez

Paz Padilla, galardonada por el Ayuntamiento de Madrid por su labor solidaria

Por la labor que ha hecho Paz y por las que aún sigue haciendo, este mismo viernes tras presentar ‘Sálvame‘, acudió al evento organizado para galardonar a aquellas personas que están colaborando activamente en labores solidarias.

Paz era nombrada madrina de los ‘Voluntarios por Madrid’ siendo la vicealcaldesa de la ciudad, Begoña Villacís, y el concejal del ayuntamiento, Javier Ortega Smith, los encargados de entregarle el galardón que así lo acredita. Paz no dudó en fotografiarse con Ortega Smith, y éste lo compartía en su perfil de Instagram, levantando un aluvión de críticas hacia la presentadora y humorista. Comentario como, «Como vean esta foto en Telecinco, ¡vas lista!» o «Paz, prepara las maletas que Vasile te echa» han sido solo algunas críticas que no ha dejado indiferente a nadie.