En una de sus últimas publicaciones en Instagram, Sofía Suescun ha sido confundida con su archienemga, Gloria Camila

¿Es Sofía Suescun o Gloria Camila? Una fotografía de la actual novia de Kiko Jiménez ha sembrado la duda entre sus más de 1,2 millones de seguidores en la red social Instagram. Tanto Sofía como Gloria tienen sus seguidores o club e fans que salen en su defensa cuando alguien las critica en sus respectivos perfiles en redes sociales.

Solo tenemos que darnos una vuelta por ambos para ver cómo tras cada crítica aparece una defensa y aunque parezca que son dos jóvenes que puedan no caer en gracia a los internautas, lo cierto es que las dos sumas millones de ‘followers’, sin embargo son los más críticos los que más se hacen notar, debido a sus comentarios.

Si algo hemos de reconocer es que hubo una época en la que, ni Sofía ni Gloria, ocultaban sus diferencias y trataban de quedar una por encima de la otra. Aunque era la hija de José Ortega Cano la que siempre contraatacaba con más razón de ser, como por ejemplo cuando Sofía aparecía en un vídeo presentación de Kiko Jiménez para GH VIP, con el pijama de Gloria Camila. Este tema dio para mucho y aunque la ex de Kiko Jimenez réstala importancia al pijama, muchos siguen recordando esta anécdota para dejar en mal lugar a la hija de Maite Galdeano.

El parecido razonable de Sofía Suescun con Gloria Camila

Hay quien dice que Sofia trata de imitar a Gloria en sus posados de Instagram, pero en su última publicación de Instagram, Sofía sí que se da un aire y grande a Gloria Camila. Así se lo han hecho notar algunos de sus seguidores, quienes no han dejado pasar la oportunidad parra recordarle que la tía de Rocío Flores sigue siendo su eterna sombra:

  • “Te pareces a Gloria”
  • “Te pareces una copia de Gloria, pero supongo que esa es la intención”.
  • “Al ver la foto pensaba que era Gloria”
  • “Yo pensaba que era Gloria Camila no vea si tiene parecido en esta foto”
  • “¿Soy la única que piensa que tiene una gran copia a Gloria Camila?”
  • “Te das un aire a Gloria Camila”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Últimamente como mucho chocolate pero baaahh

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el