Shakira y Gerard Piqué

El mensaje de apoyo de Gerard Piqué a Shakira que mas que ayudarla casi la hunde

Según comenta la cantante Shakira, en el año 2017 tuvo que pasar el momento más negro de su vida. No solo fue un momento oscuro y difícil profesionalmente sino también en su vida personal.

Shakira se encontraba trabajando de lleno en su gira El Dorado en ese año, cuando perdió la voz, algo que puso en alerta su futuro profesional y también su felicidad, ya que ella está muy vinculada a los escenarios y a sus fans.

Fue en la presentación del documental sobre su ‘tour’ mundial cuando Shakira desveló el aplazamiento de la gira y el largo tiempo en el que tuvo que permanecer callada a fin de recuperar su característica voz sin pasar por el quirófano.

Shakira contaba que vio a cinco médicos y que la mayoría le recomendaban operarse, pero ella se negó,  ya que eso significaría alejarse por un tiempo de sus dos hijos. Decidió guardar silencio por un largo periodo, incluso, se llegó a comunicar con carteles.

Revelaba entonces, que tras tener problemas en las cuerdas vocales y por el cual tuvo que cancelar su tour “El Dorado”, sufrió serios problemas en su estado de ánimo y con el deportista español.

Llega a contar Shakira: “Mi hijo Sasha me dijo que le rezaba al Niño Jesús y a la Virgencita para que mamá volviera a hablar” y también que sus vínculos familiares se vieron afectados.

Las palabras de Gerard Piqué que no ayudaron a Shakira

La cantante ha decidido compartir algunos de sus secretos. Ha contado que durante aquellos duros momentos se sentía “enfadadísima” y su marido “necesitaba que hablara. Gerard me ha visto tantas veces salir llorando…”.

Además, confiesa Shakira, que Gerard Piqué quería hacerla reaccionar de cualquiera de las maneras y fue muy duro con ella.

El futbolista llegó a decirle a la cantante: Me decía que no quería un futuro con una mujer amargada, que todos estaban haciendo música por ahí mientras yo estaba encerrada en casa con los niños. Sal ahí y ponte a trabajar“.

Parece ser que la la intención de estas duras palabras de Gerard Piqué era que la cantante no se compadeciera de sí misma, sino provocar en ella una reacción. No obstante, también generaron una grave crisis de pareja que hasta ahora habían negado… y que Shakira reconoció en público por primera vez.

Gerard Piqué y Shakira