Sálvame Diario: Anabel Pantoja ha vuelto a tener un percance con su outfit al mostrar un pezón a cámara

Anabel Pantoja ha sufrido otro percance con su ropa en uno de los directos del famoso programa de cotilleo ‘Sálvame Diario’. No es la primera vez que la sobrina de Isabel Pantoja muestra más de la cuenta ante las cámaras de televisión.

De hecho, durante su concurso en ‘GH VIP 7‘, quedaba con el torso al descubierto al lanzarse al agua tras una celebración, imagen que corrió como la pólvora por internet haciéndose viral a los pocos minutos. Durante sus intervenciones en Sálvame siempre le han recordado este tipo de descuidos, pero ella trata de tomárselo con buen humor.

En su perfil de Instagram siempre hemos podido comprobar que es una abanderada del ‘body positive‘, y no se esconde al mostrar su cuerpo en topless o desnuda en la ducha burlando la censura de esta famosa red social.

Pero durante su última intervención en el famoso programa que presenta Jorge Javier Vázquez en Telecinco, Anabel parecía sentirse superada por la situación y se vino abajo tras los comentarios de sus compañeros de plató.

La frustración de Anabel Pantoja tras volver a mostrar más de la cuenta en Sálvame

La blusa amarilla de Anabel Pantoja le juega una mala pasada

Y es que a veces una prenda de ropa te puede complicar la tarde. Es lo que le pasó a la joven prima de Kiko Rivera, durante el último programa de Sálvame. La blusa se abrió más de la cuenta y dejó al descubierto uno de sus pezones. Sus compañeros de plató no lo pasaron por algo y rápidamente lo hicieren notar: “¡Se te ha visto un pezón!”

Al principio la prometida de Omar Sánchez se lo tomaba con sentido del humor alegando que así podrían comprobar que había perdido algún kilo. Pero como los comentarios persistían, se iba sintiendo más y más incómoda: “Pero, ¿por qué no llevas sujetador? Tápate más. (…)  Cada día que vienes se te sale un pezón, yo creo que lo haces para llamar la atención” le espetaba Kiko Hernández a Anabel.

Dirección no dudó en volver a repetir las imágenes del pezón, cebándose en el descuido de Anabel, hasta el punto de hacerla sentir aún peor: “¡Qué vergüenza! (…) “¿He venido desde Canarias para hablar de mi pezón? Me gustaría hablar de otras cosas” contestaba abatida y triste la joven mientras trataba de colocarse la blusa.

La frustración de Anabel Pantoja tras volver a mostrar más de la cuenta en Sálvame