La ex Gran Hermana Amor Romeira, explica con todo lujo de detalles la enemistad que existe entre Alessandro y Lester

El fuerte conflicto entre Alessandro Livi y Lester (novio de Marta Peñate) antes de ir a ‘La isla de las tentaciones 2’. La ex Gran Hermana transgénero cuenta con pelos y señales, todo lo que sucedió entre los dos concursantes del programa de parejas.

Y es que durante el avance de esta próxima entrega de ‘La isla de las tentaciones 2’ se pudo ver secuencias de cómo Marta Peñate no le hizo ninguna gracia encontrarse en la hoguera con Patricia, la novia de Alessandro Livi y así lo transmitía:

“Mi novio y él no se llevan bien”, se la oía decir a la ex Gran Hermana canaria. “Algo habrá pasado y me da a mí que tú sabes más de lo que estás contando”, le respondía Patricia con semblante muy serio.

Como sabrán todos, el italiano y la cubana son la nueva pareja de participantes del programa de tentaciones de ‘Telecinco’, quiénes entran en sustitución de Inma y Ángel. Por lo que todo apunta a que la cosa va a ser muy movidita…

Ahora Amor Romeira ha querido despejar la incógnita y desvelar a través de sus redes sociales el motivo de la ‘enemistad’ que existe entre el novio de Marta Peñate, y el guapo italiano ex concursante de ‘Gran hermano’.

“Todo viene desde ‘Gh16’ cuando Marta estaba concursando en la casa…Lester era su novio. Mientras Marta estaba dentro de la casa, su novio Lester iba por ‘La posada de las Ánimas’ como si fuera el más famoso del mundo. Y con todo un séquito pidiendo reservados en calidad de ‘NOVIO DE…'” empezaba explicando Romeira.

“¡Total! que le ponen el reservado a él y a sus amiguitos sólo por ser ‘NOVIO DE’. En el mismo reservado, pero en diferentes mesas, estamos Alessandro, Alberto de la Cruz, Naomi Cabrera, y algunas amigas de Aless que él había invitado y yo…Y ahí es donde sucede el problema”, aclaraba Amor y prosigue.

“El novio de Marta empieza a subir a chicas al reservado. Empezó a ligar con chicas de imagen de discoteca y no le importó que el reservado fuera compartido. Entonces Lester y sus amigos empiezan a increpar a Alessandro por un ataque de celos”…

“Porque todas las que subían querían hablar con Livi y sacarse fotos. Total, que se formó una porque estos eran unos poligoneros y unos chungos…Tuvieron que intervenir los porteros porque querían pegar a Aless. Los porteros nos dicen que qué hacen con esa gentuza. Que si los echa o no, y Aless les dice que si no se vuelven a meter con él que se queden ahí…”, desvelaba la ex gran hermana majorera.

Marta Peñate muy cabreada deja a Lester, pero al tiempo vuelve con él

Y es que al parecer, cuando Marta fue expulsada de la casa de Guadalix fue informada del mal comportamiento de su novio, algo que le sentó muy mal, y la canaria muy cabreada  rompe con Lester.

Al parecer no fue el único motivo por el que Marta deja a Lester, más tarde ésta se enteraría de algunas infidelidades por parte de éste.

“Pero pasa el tiempo y Marta decide volver con Lester. Y bueno no sé que fue peor, lleva alargando una relación hipertóxica que lo único que le da es inseguridades y conflictos. Lester ha seguido mintiendo a Marta una y otra vez…”, sentenciaba así Amor Romeira.

La fuerte pelea entre Alessandro Livi y Lester (novio de Marta Peñate), antes de ir a 'La isla de las tentaciones 2'