La fuerte 'pulla' de Sonsóles Ónega al novio de Isa Pantoja en 'Ya es mediodía':

La presentadora del programa de los mediodías de ‘Telecinco’ le da un fuerte ‘zasca’ al míster en la sección de ‘Fresh’ donde éste colabora

La fuerte y vergonzosa ‘pulla’ de Sonsóles Ónega hacia el novio de Isa Pantoja en ‘Ya es mediodía’ que lo ha dejado enmudecido: “Así te ganas el sueldo”. La carismática presentadora le lanza un dardo envenenado al novio de Chabelita por su ‘pasiva’ colaboración en el programa.

Desde que saliera del ‘Gran hermano Vip’, el modelo marroquí ha ido buscando su hueco en el panorama televisivo de España. Su primera intervención en la pequeña pantalla fue cuando Asraf participó en el programa de convivencia más famoso de ‘Telecinco’, donde coincidió con la que es ahora su novia, la hija de Isabel Pantoja.

Tras salir de la casa de Guadalix, Asraf e Isa P. formalizaron su relación sentimental, pese a que el clan Pantoja y el que por entonces era su novio Omar Montes les pusieran muchos impedimentos. Ahora en la actualidad, la pareja ha salido adelante y ya piensan en boda tal y como él mismo ha manifestado en el programa ‘Ya es mediodía’.

Y es que el joven ex concursante de Gran hermano ha logrado ser el nuevo colaborador en el programa de Sonsoles Ónega y a pesar de no ser un miembro habitual, Asraf ha conseguido ser el gran protagonista de ‘Ya es mediodía’ durante estos últimos días.

Especialmente ha sido porque Beno ha dado la primicia de algunos detalles de su futura boda con su Chabelita: “Sería en Marruecos, duraría tres días y estaríamos rodeados de todos nuestros compañeros de trabajo y amigos. Tenemos algunos detalles pensados, como que habrá cachimbas y babuchas de regalo para los invitados”, desvelaba así el joven.

Sonsoles Ónega le lanza una fuerte ‘derechazo’ a Asraf sobre su colaboración en el programa

Tras la revelación de Asraf, todos sus compañeros se extrañaron por la cantidad de información y de detalles que había soltado éste por su boca y la presentadora ha bromeado lanzándole una ‘puya’ a éste por su colaboración:

“Hoy vas a hablar dos veces. Mira, así te ganas el sueldo”, soltaba la Sonsoles dejando al joven totalmente enmudecido. Y aunque el comentario de Ónega no fue del todo del agrado del novio de Isa Pantoja, éste optó por tomárselo con mucho humor y responderle: “¿Ah si? ¡Hala!”.

La 'fuerte y vergonzosa' 'pulla' de Sonsóles Ónega al novio de Isa Pantoja en 'Ya es mediodía'