La fulminante reacción de Antonio David Flores ante la aparición de su presunta amante

Antonio David Flores asegura que pondrá una “querella criminal”  contra la mujer que asegura haber sido su amante

‘Socialité’ destapaba este fin de semana una noticia bomba acerca de una supuesta amante de Antonio David Flores. Este lunes, el ex Guardia Civil ha reaccionado y lo ha hecho este lunes en el plató de ‘Sálvame’, donde ha afirmador ha afirmado que conoce a esta mujer pero que su relación ha sido solo laboral.

El colaborador ha querido hablar por primera vez sobre el testimonio que esta mujer, quien aseguró a ‘Socialité’ haber estado con él durante más de quince años, lo que supondría una vida extramatrimonial ya que Antonio David lleva casado con Olga Moreno desde 2009. Antonio David se muestra muy sereno ante la entrevista de su supuesta amante pero visiblemente molesto.

“Estoy tranquilo porque no tengo motivos para no estarlo. En este caso voy a hacer caso a la recomendación de parte de mi familia. Yo no voy a mandar ningún burofax para evitar la emisión del testimonio de esta chica. Pero voy a demandarla. Va a ser la primera querella criminal que voy a poner a una de las chicas del autobús”, revelaba.

La fulminante reacción de Antonio David Flores ante la aparición de su presunta amante
Supuesta amante de Antonio David Flores

Antonio David confirma que conoce a esta mujer

El ex Guardia Civil no niega que conozca a esta mujer, y matiza que la única relación que ha tenido con ella ha sido exclusivamente laboral y por un periodo de tiempo muy corto. Por eso no entiende por qué ahora ha salido en televisión diciendo que ha sido su amante.

“Mi relación con ella no es sentimental. Sí que conoce a parte de mi familia y mi relación con ella ha sido laboral pero muy poquito tiempo. Estoy cansado de tener que justificar todas las mentiras que van saliendo”, decía

Antonio David Flores quiere frenar en seco la aparición de nuevas amantes

El colaborador de ‘Sálvame’ asegura que la única opción que tiene para frenar que sigan apareciendo nuevas presuntas amantes, es demandar a esta mujer: “Veo que no tiene fin. Sinceramente, creo que es la única manera de parar el show. Igual si no hubiese dinero de por medio esta chica ni saldría. Es la única manera de parar esto y que no se haga más sangre, añadía.

La fulminante reacción de Antonio David Flores ante la aparición de su presunta amante