Mercedes Milá enfurece tras la muerte de Blanca Fernández Ochoa: “¿por qué se hace tan mal?”

La furia de Mercedes Milá por la muerte de Blanca Fernández Ochoa:

La famosa periodista escribe un durísimo mensaje sobre la muerte de la medallista olímpica

Y es que bien sabido es, que la mediática presentadora y periodista Mercedes Milá conocida por tener un fuerte carácter, se ha desatado en furia y ha hecho una profunda reflexión en su cuenta de Instagram, tras el fallecimiento de Blanca Fernández Ochoa, donde lanza al aire preguntas como estas: “¿Quien permitió esa ruina?”.

Desde que se hizo pública la desaparición de Blanca Fernández con resultado por desgracia de muerte, han sido muchos los rostros conocidos los que se han manifestado al respecto, la última en hacerlo, Mercedes Milá.

Un mensaje contundente

La periodista de investigación lo ha hecho de una forma contundente y muy duramente en donde ha hecho un escrito realizando múltiples preguntas sobre el fallecimiento de la hermana del también fallecido Paco Fernández Ochoa, nombrado siempre de forma cariñosa, ‘Paquito’

Milá ha dejado muy claro su parecer de este desgraciado resultado en su perfil de Instagram en el que ha manifestado su enfado criticando ‘sin cortarse un pelo’, sobre el tema que últimamente no se deja de hablar: la complicada situación que a veces los deportistas de élite se enfrentan, una vez que se retiran.

La controvertida presentadora de Gran hermano así lo hacía saber a sus seguidores, tras el triste desenlace de Blanca: “¿Quién permitió esa ruina? ¿Las famosas autoridades de nuestro deporte ayudaron a esta grandísima deportista que ahora llaman leyenda? No es la primera ni será la última ¿por qué se hace tan mal?”.

Cierto es también que Milá es una apasionada del esquí y no ha dudado en lamentar el fallecimiento de la campeona del esquí Blanca, la periodista se queja que no se hace nada para el mejoramiento de quiénes un día fueron tan importantes en nuestro país, a través del deporte.

Mensajes respondidos

Dicha publicación que Mercedes ha querido compartir a través de las redes, ha sido respondida con cientos de mensajes, los cuáles dan la razón a la exitosa presentadora y quienes están totalmente de acuerdo que se tomen todas las medidas correspondientes para que la situación económica de los deportistas de élite mejore, una vez que dejen su labor.

La furia de Mercedes Milá por la muerte de Blanca Fernández Ochoa: "¿Por qué se hace tan mal?"