La ganadora de 'GH VIP 7' Adara Molinera empieza el 2020 lejos de su dos ex, Hugo Sierra y Gianmarco

La merecida ganadora de esta última edición del concurso reality más famoso de la televisión envía un bonito twit a todos sus seguidores deseando feliz año junto a su persona preferida

La justa ganadora de ‘Gh Vip 7’ ha comenzado este nuevo año 2020 junto a la persona que más quiere, su pequeño bebé Martín. Lejos de toda polémica y de sus dos grandes ex amores, Hugo Sierra y GianmarcoAdara Molinero se ha trasladado hasta la capital de España para pasar la Nochevieja junto a su peque y su legítima defensora y madre Helena.

Lo cierto es que quizás este inicio de nuevo año no es como la modelo había soñado, ya que tras salir de la casa de Guadalix todo han sido problemas tras problemas después del trío amoroso que ella misma formó con sus dos ex, Hugo Sierra y Gianmarco Onestini.

Después de todo lo ocurrido de tantas idas y venidas y cacaos mentales de la ex azafata de vuelo, ésta quiso poner tierra de por medio en su culebrón venezolano alejándose de sus dos recientes ex amores, ya que como ella misma ha declarado en el ‘Deluxe’, “no estoy enamorada de nadie”.

A pesar de no haberse cumplido las expectativas de la hija de Helena quien le hacía mucha ilusión pasar las fiestas navideñas junto al italiano, sus acompañantes han sido otros, pero no quita que hayan sido menos especiales.

La ganadora de Gh Vip felicita el nuevo año a todos sus seguidores con un twit

La Molinero esperó la llegada del año 2020 en Madrid al lado de su familia y de las dos personas más importantes para ella, su bebé y su madre. La propia Adara ha querido compartir con todos su seguidores a través de sus redes sociales lo feliz que ha empezado el nuevo año y así lo hizo saber:

“¡Empiezo el año feliz de ver cómo mi bebé se ríe al verme comer las uvas! ¡Feliz año a todos!” dejaba escrito la ganadora de Gh, a través de un twit junto con algunos alegres y festivos emoticonos y donde al momento recibía las respuestas de sus fieles seguidores deseándoles lo mejor para este nuevo año.

Tras verse envuelta en numerosos problemas frente a las polémicas confesiones de los dos hombres que le han traído de cabeza últimamente, lo cierto es que Adara está feliz volcada totalmente en la persona que más le importa ¡su bebé! con el que intenta pasar el mayor tiempo posible, mientras que Hugo las pasa con su familia en Palma y Giarmarco en Italia.

La ganadora de 'GH VIP 7' Adara Molinera empieza el 2020 lejos de su dos ex, Hugo Sierra y Gianmarco