El productor musical Alejandro Abad opina que el nuevo hit veraniego de la ex ‘GH’, es ideal escucharlo con tapones

La que fuera ganadora de la edición ‘Gran Hermano 5‘ celebrada entre el 2003 y 2004, Nuria Yáñez Vílchez (Fresita), ha regresado por la senda del mundo de la música con la canción ‘Bandida‘.

La ex concursante de ‘GH’ nacida en Salou (Tarragona), se ganó el aprecio y el cariño del público debido a la ingenuidad que mostró en muchos momentos. Es recordada sobre todo por muchos de los seguidores del popular concurso de Telecinco, por momentos como el de la vaca.

A raíz de su salida como ganadora de ‘GH 5’, Nuria colaboró en el programa ‘A tu lado’ comentando la edición ‘GH 6’ y llegó a posar en topless para la revista Interviú. Entre 2007 y 20013 trabajó para televisiones locales en Galicia y Cataluña.

Ahora Fresita (47 años) regresa como cantante una vez más, tras su anterior tema llamado ‘Eo’. Así es ‘Bandida’, el nuevo tema musical de Nuria Fresita.

Después de dar a conocer el tema y a pesar de sus esfuerzos, la catalana ha recibido muchas burlas y ha sido muy criticada en las redes sociales por su canción. Quizás la crítica más contundente de todas, sea la del productor musical Alejandro Abad.

La ganadora de 'Gran Hermano 5', Fresita, regresa como cantante y le atizan

El cantautor y productor musical de 56 años ha sido muy crítico con Fresita. De hecho, no ha mostrado piedad con la de Salou. Así opinaba para el programa ‘Socialité’ de Telecinco que presenta María Patiño, sobre la nueva canción de Fresita:

“El estilo de Fresita es amargo, se cayó del árbol prematuramente, no está para nada maduro. Es un estilo que solo puede gustar a algún tipo de extraterrestre. De hecho, cuando me llegó la canción al móvil me saltó el antivirus.

“A mí la frase que más me gusta de la canción es la última, porque después se acaba. A Fresita lo ideal es escucharla con tapones”.

El productor acabó su mordaz crítica, comparando el estilo de Fresita con el de Leticia Sabater o el de Asraf.