La ganadora de ‘OT 2020’, Nia Correia, será actriz de la primera producción musical española de Netflix

La joven artista canaria formará parte del reparto de la serie ‘Érase una vez… Pero ya no’

El 10 de junio del presente año se proclamaba ganadora del talent musical ‘OT 2020‘, la concursante de 26 años nacida en Las Palmas de Gran Canaria, Nia Correia. La canaria derrotaba en la gran final al murciano Flavio Fernández, y a la concursante gallega Eva Barreiro.

Desde que finalizó su participación en la famosa Academia de TVE y a la espera de su primer álbum, la joven artista canaria lanzó su primer single titulado ‘Malayerba’ el pasado 12 de noviembre.

Pero la artista no solo quiere continuar con su carrera como cantante, sino también probar con otras facetas artísticas como por ejemplo el mundo de la interpretación. Y es que Nia ha sido seleccionada para formar parte de la primera serie musical española, del gigante del streaming Netflix.

La serie se titula ‘Érase una vez… Pero ya no’, y esta creada por Manolo Caro, autor de la archiconocida ‘La casa de las flores’ o ‘Alguien tiene que morir’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NIA (@niacorreia)

Muy feliz por esta oportunidad y por como le están yendo las cosas

Además de Nia, el nuevo proyecto de la plataforma de streaming contará con un reparto en el que se incluyen entre otros Asier Etxeandía, Daniela Vega, Itziar Castro, Mariola Fuentes, Mariana Treviño, Mònica Maranillo, Rossy de Palma y Sebastián Yatra.

Al cantante y compositor colombiano Sebastián Yatra ya se le vio como asesor y coentrenador, de la segunda edición de La Voz en Antena 3. Por otro lado,  Mònica Maranillo actuó como concursante en la tercera edición del mismo reality musical.

Este nuevo proyecto de Netflix nos narra la historia de dos amantes separados de forma  trágica, y que deben encontrarse en otra vida con el objetivo de romper el hechizo que cayó sobre el extravagante pueblo en el que residen.

En palabras del director mexicano Manolo Caro, es un «anti cuento de hadas», con una divertida historia de amor que transcurre en un «lejano reino de España». La cantante canaria Nia se mostró muy feliz por formar parte de la serie, y señaló en las redes que esta viviendo un sueño:

«De verdad que los sueños se cumplen, si hace un año me dicen todo lo que me va a pasar no me lo habría creído…».