Anabel Pantoja y su prometido, Omar Sánchez, suscitaron todo tipo de rumores al publicar una fotografía en Instagram, donde el canario le tocaba la barriga a la colaboradora de ‘Sálvame Diario’

¿Embarazada? Anabel Pantoja y Omar Sánchez desataban la polémica al publicar una fotografía en la que aparecía la colaboradora de Sálvame, luciendo su barriga, mientras Omar, le ponía su mano en la misma zona. Fue entonces cuando muchos medios se hacían eco de un posible embarazo de la joven sobrina de Isabel Pantoja.

En Sálvame, como ha es habitual, cogen un limón y lo exprimen a fondo. Con este tema no iban a ser menos, y más tratándose de una de las colaboradoras más polémicas del programa. En uno de los programas de comienzos de esta semana, obligaron a Anabel a realizar un test de embarazo en pleno directo, para confirmar un posible estado de buena esperanza de la prima de Kiko Rivera.

Como ya es habitual, los temas más importantes y co ‘miga’, los suelen resolver durante la última hora de emisión, en ‘Sálvame Tomate’, Fue aquí donde Carlota Corredera, junto a Anabel, descubrían, para sorpresa y estupefacción de la segunda, que dos rayitas en el test era un positivo.

Anabel Pantoja ya se realizó un test de embrazo en pleno directo en 2019

Anabel se mostraba muy segura e incluso llegó a decir que habían ‘trucado’ el test. Pero su rostro de incredulidad y sosiego denotaba que ella ya sabía que era un imposible, aunque en un momento dado llegó a poner cara de sorpresa.

Pero la cosa no quedó ahí. A pesar de que la joven, tras finalizar el programa, se volvía a realizar un este de embarazo y esta vez daba negativo, al día siguiente la hicieron someterse a una ecografía en pleno directo para poder corroborar que el programa estaba en lo cierto, y así poder continuar con este show que ha incomodado tanto a buena parte de la audiencia.

En redes no se hizo esperar el aluvión de críticas hacia el programa, al tratar de hacer un espectáculo, engañando a los espectadores. Anabel, por su parte, ha confirmado a los medios que no son Mediaset, como Europa Press,  que no estaba embarazada y si lo hubiera estado, esa no sería la forma en la que anunciaría su futura maternidad:

Si estuviera embarazada no me pongo en ‘Sálvame’ a hacerme el test, lo anunciaría de otra manera. Lo hubiera anunciado a mi gente, lo hubiera anunciado a mi madre… estoy segura al 100% de que no. Yo todavía no quiero ser madre”

No es la primera vez que hacen un show con este tipo de temas. Ya en junio de 2019, Anabel era casi obligada a realizarse un test de embarazo, haciendo el mismo pariré para revelar que no iba a ser mamá. También fue duramente criticado y cuestionado donde se encuentra en límite de Sálvame.

Anabel abandona Sálvame ¿temporalmente?

Durante el programa del jueves, Anabel reservaba para los últimos minutos de programa, una carta de despedida en la que plasmaba todo lo que había sentido durante sus años de colaboración en Sálvame. Quizás este último ‘show’ de dirección han terminado de convencer a Anabel de que es mejor estar tranquila y llevar una vida más relajada.

¿Adiós temporal? Aunque David Valldeperas, director de este espacio, frenó a Anabel en su lectura de la carta de despedida invitándola a reflexionar durante unos días, la joven sobrina de Isabel Pantoja está decidida a tomarse unas largas vacaciones para poder retomar sus planes familiares. Quiere ser madre, esposa y disfrutar de la vida de la soleada Canarias, donde se ha establecido con toda la ilusión.

Quizás haya decidido tomarse este descanso hasta que las rencillas familiares se disuelvan en el aire, o quizás ya no la volvamos a ver en televisión. La vida da muchas vueltas pero todo parece indicar que no la dejarán marchar tan fácilmente.