La gran alegría de Kiko Rivera en medio de la tempestad con su madre, Isabel Pantoja

Kiko Rivera se encuentra inmerso en su nuevo proyecto musical, en medio de la guerra cruenta con su madre, Isabel Pantoja

Kiko Rivera trata de recomponer su vida tras haber dado un importante paso para encontrar respuestas sobre su pasado. Isabel Pantoja, madre del DJ, sigue encerrada en Cantora, desde que su hijo decidiera acudir a televisión para que le diera explicaciones sobre la herencia de su padre y su misterioso y enrevesado reparto. Todo parece indicar que la tonadillera podría estar preparando su estrategia legal para tratar de silenciar y ganar a su propio hijo en los tribunales, aunque todo puede pasar.

Después de haber acudido al polémico programa de Telecinco, Cantora: Herencia envenenada‘, Kiko ha visto como su madre ha hecho caso omiso a sus peticiones, cerrándose aún más en su mundo.

Kiko anunciaba que a partir de ese mismo momento se centraría en su bienestar y en el de su familia, tratando de poner distancia con su madre, quien aún ni siquiera lo ha llamado para explicarle ciertos detalles sobre la herencia que un día dejó escrita Francisco Rivera ‘Paquirri‘.

La alegría de Kiko Rivera en medio de la batalla legal con su madre, Isabel Pantoja

Con la incertidumbre de qué ocurrirá, Kiko ha decidido que no es hora de agachar la cabeza y seguir las directrices de su madre o de su tío. Así, parece concentrado en ofrecer a sus seguidores un pequeño detalle en forma de tema navideño, acabado de salir del horno.

Será el próximo 22 de diciembre cuando el marido de Irene Rosales lance esta nueva canción llamada ‘Cicatriz‘, del que ya ha grabado del videoclip. Se trata de un tema con base de reggeatón, con claros tintes navideños y con la colaboración del vocalista urbano  Jisa, quien también pondrá voz a este nuevo tema que promete dar que hablar durante estas fechas festivas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko)