Ambas mantienen una gran relación fuera de los platós de televisión, y así lo demostraron ayer miércoles

Cómo en cualquier otro ámbito de la sociedad, en el entorno en que nos desarrollamos creamos nuestro propio círculo de amistades. Estas adquieren un gran nivel de importancia cuando siempre están ahí, incluso en los malos momentos.

Un ejemplo de esto lo encontramos en la bonita y gran amistad que tienen las presentadoras de ‘Sálvame’ y ‘Viva la vida’, Paz Padilla y Emma García. Aunque muy pocos lo conocían hasta ahora, la gaditana y la guipuzcoana son grandes amigas.

Como muchos sabrán este año 2020 ha sido muy duro para la humorista y presentadora de Mediaset, tras los fallecimientos de su madre Dolores Díaz a los 91 años a comienzos de febrero, su marido Antonio Juan Vidal los 53 años a causa de un cáncer el 18 de julio, y su suegra solo tres semanas después de la muerte de su esposo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emma García (@emmagarciaweb) el

Una amiga muy importante y especial para la gaditana

Durante esos duros momentos, la gaditana encontró toda la fuerza y el cariño en su familia y en sus amistades. Entre ellas como es lógico están muchos de sus compañeros de profesión.

Pero entre todas ellas habría que destacar a la presentadora vasca Emma García, una de sus grandes amigas fuera de los platós de la televisión. La periodista guipuzcoana fue una de las que mas cariño mostró hacia la gaditana, en unos meses muy duros para la presentadora de ‘Sálvame’.

Esa gran amistad que mantienen ambas quedó patente este pasado miércoles, mientras comían y charlaban en un restaurante. Ambas compartieron ese momento con sus seguidores, a través de sus respectivas cuentas de Instragram.

Mientras la guipuzcoana escribía un breve mensaje en el que señalaba claramente la gran amistad que las une: “¡¡¡Compartiendo vida!!! Gracias Paz Padilla. ¡¡¡Te quiero mucho!!!”, la presentadora gaditana hacía lo propio “Una tarde de miércoles en la mejor compañía”.